Pasar datos de un perfil a otro?

Hola gente. Antes de ir con mi problema aclaro que he usado la búsqueda y no he encontrado nada.

Me regalaron una xbox 360 hace unos meses y me creé un perfil, hasta ahora normal. El problema es cuando quiero conectarme al Live. Me suscribí al Live, pero la consola me obligó a crearme un perfil diferente al que ya tenía (con logros, partidas guardadas, etc..) y yo quiero conectarme con mis datos, pero un perfil normal no se puede conectar a xbox live (o eso creo), y como última solución he pensado en la posibilidad de pasar los datos de mi primer perfil al que tiene suscripción al live. Tengo instalada la actualización del 6 de abril y al poder sacar datos y demás me parece que puede haber una manera de hacerlo, pero no he encontrado nada...

Un saludo y perdón por el tocho :)
Dale a recuperar gamertag a ver si es eso lo que buscas... ;)

Un Saludo
Cualquier perfil que tengas en la xbox puede acceder al Live

Lógicamente tendrás que cambiarle el gamertag para que nadie tenga el tuyo, conservando partidas, logros, etc..

Asocias cualquier cuenta de correo, no es necesario que sea de hotmail y vas completando los datos
corbi escribió:Cualquier perfil que tengas en la xbox puede acceder al Live

Lógicamente tendrás que cambiarle el gamertag para que nadie tenga el tuyo, conservando partidas, logros, etc..

Asocias cualquier cuenta de correo, no es necesario que sea de hotmail y vas completando los datos

Pues dime como, porque si tengo la sesión iniciada con mi perfil bueno y le digo ''Unirse a XBOX LIVE'' me cierra sesión y cuando estoy terminando el registro me pide nombre para el perfil y me crea otro :/
Si tienes un perfil con live y cambias de perfil, te desconecta, si el perfil tiene live te vuelve a conectar pero como otra sesión diferente, si no tiene live te quedas desconectado

Cuando te unas al Xbox Live con el perfil que no tiene live, seguramente tu gamertag ya lo tenga alguien registrado y te toca cambiarlo a alguno que este disponible y asociarlo a otra cuenta de correo que no esté dada de alta en xbox.com

seryoferben escribió:Pues dime como, porque si tengo la sesión iniciada con mi perfil bueno y le digo ''Unirse a XBOX LIVE'' me cierra sesión y cuando estoy terminando el registro me pide nombre para el perfil y me crea otro :/

Simplemente es que le tienes que cambiar el nombre a tu perfil, porque el que tienes ahora ya esta siendo usado por otra persona, es decir conservaras todos tus logros y partidas, pero con otro nombre disponible en xbox-live
Pues siendo así lo intentaré, a ver que ocurre...

Gracias por las respuestas :)

EDITO: Funcionó, muchas gracias a todos :D
5 respuestas