debicho escribió:Tengo un poco de cacao, porque el año pasado ya transferí las licencias a un amigo y si las vuelvo a transferir a la SLIM entonces el las perderá no?
Por eso no quiero transferirlas.
A ver, de lo que se trata es sustituir la ÉLITE al 100℅ por la SLIM. Meterle todo el contenido y que pase a ser la consola principal.
Todo esto usando mi cuenta Gold de la ÉLITE.
Y después me gustaria conservar la ÉLITE con los juegos y meterle otra cuenta a la cual pillaría un Gold para jugar eventualmente en línea.
Por eso los juegos se deben quedar en el HDD y con la ÉLITE. Ya que en los 120gb que tiene esa consola no caben.
Y el contenido del HDD pasarlo a la SLIM, que con sus 500gb puede albergarlo.
No man no pasa nada como te coménto tu puedes hacer ese proceso 4 vez en el año, si le regalaste tus juegos a tú amigo, primero le pasaste tu perfil, el cual él debio tener en su consola y loguearse con él en el live mas tarde ir al historial de descarga de tú perfil y empezar a bajarse todo lo que compraste en ese tiempo y luego traspaso la licencia de tu perfil a su consola para que les funcionara los juegos. Él aunque borré tu perfil de su consola podrá seguir ocupando los juegos el problema viene si tu amigo borrase los juegos que le pasaste ahí no podrá volverlo a bajar ya que para hacerlo necesitaria loguearse con tú perfil nuevamente y hacer todo de nuevo excepto hacer el paso de transferencias de licencias por que ya lo hizo.
Lo que no recuerdo es si el que pase los juegos tiene que estar conectado siempre al live o quien lo esta recibiendo, yaque mis consolas siempre están conectadas al live yo no lo he comprobado.
Todo lo que comentas se puede hacer y no tendrás problemas pero en la slim tendras que tranferir las licencias, sino lo haces al ejecutar eun juego te sale el mensaje que no se puede leer o estan los datos dañados y que bajes nuevamente dicho juego,
Es por esto que tú puedes ver en youtube usuarios ofreciendo x juego y otros ofreciendo puntos o dlcs, que es una práctica que no deberia hacerse pero la realidad es otra y microsoft no puede hacer nada ya que esos contenidos fueron adquiridos legalmente y cuando hay mucho abuso de este metodo ellos aplican un baneo a la cuenta no a la consola pero en tú caso si hiciste el traspado el año pasado y ahora haces otro no le veo nada malo.
Podrías pobar en pasar todo a la slim y una vez hecho esto ejecuta los juegos con tú perfil conectado al live y ve si te funcionan o no, si funcionan no haces nada del tema de licencias y si hay errores o no funcionan los juegos en la slim haces la transferencia de licencias.
En cualquiera de los caso lo que tú compres en el bazar quedara en tú perfil y aunque X juego ya no este disponible en el bazar tú como lo compraste quedara en el historial de descargas de tu perfil y podras bajarlo nuevamente aunque microsoft haya eliminado ese juegos de la tienda.
Ejemplo: el otro día me fijaba en mi historial de descargas de mi perfil y no me acordaba que había comprado el juego capcom origins por los años 2005 o 2006, cuando se lanzo antes del marvel vs capcom 2, bueno viendolo ahi me fuí al bazar y no había nada de ese juego por temas de licencias con marvel, volví al historial y le doy a volver a bajar el juego y lo pude bajar nuevamente y jugar sin problemas, no me acordaba que compré ese juego.
Asi que núnca se perderan los juegos que compraste alguna vez del bazar, siempre leía comentarios de usuarios diciendo que los juegos digitales se perderían y es una falsedad salvo que microsoft en el futuro dijiese que se acaba el live o se retira del tema de las consolas.
Bueno saludos.