Pasar datos de una ps3 a otra, metodo más rapido?

Vereis me ha salido la luz amarilla en mi PS3 de 60gb y esta mañana me he comprado una slim nueva. Ahora tengo que pasar los datos de una a otra y voy a hacer lo del secador para revivirla a ver si aguanta para hacer una copia de seguridad y poder pasar a la slim saves, usuarios, etc.

Bien, el tema es que he visto que se puede conectar una PS3 con la otra para pasar los datos o bien hacer un backup que es el metodo que tenía pensado. Cual es el más rápido de los dos? El backup lo haría con un disco duro. El tema esta en ver si aguanta lo suficiente para poder sacar el backup y pasarlo a la slim o hacer la transferencia de una ps3 a otra... pero no se cual es el metodo más rapido.

Nunca he hecho un backup, cuanta tarda mas o menos? Procurare borrar todo lo inecesario como demos o instalaciones de juegos para que tenga que sacar lo menos posible.

Si opto por el metodo de conectar una con la otra, me podeis explicar como funciona? Supongo que sera conectarlas con el cable de red y entrar en alguna opción.

Gracias compis
Olvidate de hacer un backup ya que solo sirve para restaurarlo en la misma consola, la única forma es de consola a consola con cable de red , pero tarda el ciento y la madre como tengas mas de 50gb.
La verdad no se como estos de sony te dejan de hacer un backup de algo que luego no te sirve para nada, porque si hacemos uno se supone que es para poder restablecerlo por si el sistema que usas se estropea, pero si luego no te deja restablecerlo en otro nuevo, de poco te sirve, tan solo se me ocurre que puedad servir para cambiarle el HD, y punto.

SOny un negativo .
Yo sólo pasaría las partidas guardadas, las demos si ya te las has pasado no vale la pena y los demás contenidos descargables puedes volver a descargarlos XD

Saludos!
Cuando peto la mia no aguantaba mas de un minuto encendida, entonces lo que hice fue usar un pendrive para copiar las partidas para pasarlas a la nueva
si conecto 2 ps3 por cable de red puedo pasar todos los datos de una a otra? la que yo tengo es de 40 gb, mucho no hay XD pero si puedo hacerlo así me olvido de pasarlos a un disco duro.
efectivamente se puede pasar los datos conectando las dos por cable rj45, yo lo hice a principio de mes, al salirme las luces amarillas en la fa de 60 gigas. Eso si la desperte con el tema el secador, y tardo 1:30 en hacer backup. primero te pedira que en la vieja entres en tu cuenta y la desactives porque sino no te dejará.

En las misma ps3 te informa paso a paso como hacerlo.
5 respuestas