Pasar datos de una PS3 en CFW 3.55 a otra en OFW 4.10 y viceversa

Buenas, quiero pasar unos datos de una PS3 en OFW 4.10 a otra que está en CFW 3.55 y después sacar esos datos con el MultiMan y modificarlos en el PC, después los vuelvo a meter pero ya modificados en la PS3 que está en CFW 3.55. Una vez echo eso, ¿podría volver a meter esos datos modificados a la PS3 que está en OFW 4.10?

PD: son unos datos de un juego, de la instalación de un juego
snul9 escribió:Buenas, quiero pasar unos datos de una PS3 en OFW 4.10 a otra que está en CFW 3.55 y después sacar esos datos con el MultiMan y modificarlos en el PC, después los vuelvo a meter pero ya modificados en la PS3 que está en CFW 3.55. Una vez echo eso, ¿podría volver a meter esos datos modificados a la PS3 que está en OFW 4.10?

huele a chetazo espero que no te den mucho soporte a esta pregunta, y si quieres modificar los datos del juego que tienes en 3.55 pork no cojes el eboot y lo haces, para que necesitas los de 4.10?
erlokillo escribió:
snul9 escribió:Buenas, quiero pasar unos datos de una PS3 en OFW 4.10 a otra que está en CFW 3.55 y después sacar esos datos con el MultiMan y modificarlos en el PC, después los vuelvo a meter pero ya modificados en la PS3 que está en CFW 3.55. Una vez echo eso, ¿podría volver a meter esos datos modificados a la PS3 que está en OFW 4.10?

huele a chetazo espero que no te den mucho soporte a esta pregunta, y si quieres modificar los datos del juego que tienes en 3.55 pork no cojes el eboot y lo haces, para que necesitas los de 4.10?

De chetazo nada nada no es para el online ni nada de eso, el juego no corre en CFW, si corriera lo modificaba en CFW 3.55 y ya está.
snul9 escribió:
erlokillo escribió:

De chetazo nada nada no es para el online ni nada de eso, el juego no corre en CFW, si corriera lo modificaba en CFW 3.55 y ya está.

¿podría volver a meter esos datos modificados a la PS3 que está en OFW 4.10?
El fin de todo esto es tener el PES 2012 parcheado o semi- parcheado en OFW 4.10 y no hay que tocar ni eboot ni nada o sea que no penséis tonterias que si cheto que si no sé qué porque esto no me daría ninguna ventaja, simplemente me serviría para tener todos los equipos licenciados y poco más.
Si hubiese alguna forma cosa que no, ya que si modificas los datos de la 4.10 no se los va a tragar de nuevo (cosa que puedes probar, pero que te aconsejo que te hagas una copia antes de modificarlos) la gente empezaría a tocar juegos como B3 MW3 ETC... y a la mierda el online de nuevo, ya que si es para disfrutar en partidas privadas como hicimos la mayoría vale, pero la gente disfruta jodiendo el entretenimiento a los demás en partidas publicas.
Suerte
erlokillo escribió:Si hubiese alguna forma cosa que no, ya que si modificas los datos de la 4.10 no se los va a tragar de nuevo (cosa que puedes probar, pero que te aconsejo que te hagas una copia antes de modificarlos) la gente empezaría a tocar juegos como B3 MW3 ETC... y a la mierda el online de nuevo, ya que si es para disfrutar en partidas privadas como hicimos la mayoría vale, pero la gente disfruta jodiendo el entretenimiento a los demás en partidas publicas.
Suerte

Ya, en eso tienes razón, no tendría gracia que modificaran el BF3 o MW3, yo probaré con el PES y si me funciona pués perfecto.
Gracias y un saludo.
Creo que se puede usando un spoof de 4.10 pasando todos los datos al disco duro externo con la herranienta de copia de seguridad a disco externo
basslover escribió:Creo que se puede usando un spoof de 4.10 pasando todos los datos al disco duro externo con la herranienta de copia de seguridad a disco externo

El problema es que no hay spoof 4.10 todavía no basslover? ¿con el spoof 4.00 quizás se pueda?
snul9 escribió:
basslover escribió:Creo que se puede usando un spoof de 4.10 pasando todos los datos al disco duro externo con la herranienta de copia de seguridad a disco externo

El problema es que no hay spoof 4.10 todavía no basslover? ¿con el spoof 4.00 quizás se pueda?

No todavia no hay el spoof 4.10 pero no creo que tarde mucho en salir. De todos modos puedes descargar la actualización desde el PC con awesome update finder y mirar si puedes hacer algo.

Si lo que quieres es tener los equipos del PES licenciados puedes descargar un OF que se lleva pudiendo en OFW desde siempre
9 respuestas