Pasar datos del pc a la X

saludos eolianos!

tenia 1 GRAN DUDA: se pueden pasar datos (q pesan bastante:-|) del disco duro del pc al de la xbox a traves de la tarjeta ethernet? x lo q he leido tengo entendido q si, xo no se muy bien el como. se hace con el cable mismo del ADSL desde el PC a la XBOX? q configuracion hay q hacer?

seria 1 xbox con el chip aladdin (aun no lo he puesto, si me decis q es mejor q me ponga otro xa esto os hare caso:-) ) y con el Evox

muchas gracias a tós! :Ð

p.d: he editado 1 par de cosas xq me parecia bastante incompleto jeje
Primero ponle el Chip, te aconsejo el xcuter o los recien saliditos (ahora no me acuerdo los nombres) y despues ya podras hacer lo que quieres.
gracias x responderme xbox256, aunq me has dejado mas dudoso si cabe jeje. xq me aconsejas el executer? x mas q miro los tutoriales y los post al respecto no veo donde esta la diferencia, y cuesta mas del doble...

x otro lado, con el chip, se puede conectar SOLAMENTE con el cable adsl de maquina a maquina entonces? sin configurar nada?

Te lo aconsejo porque es el que mas prestaciones tiene (sin compararlo con los nuevos) y ademas da muy buenos resultados y no es complicado instalarlo, ademas sacan muchas bios y es el mas usado, por eso te lo aconsejo, y si es un poco caro.

Por el otro lado para conectarlo tienes que usar un cable de red de par cruzado, obiamente tu pc tiene que tener tarjeta de red, asi conectas los dos y configuras la ip del xbox y el pc y ya esta.
muchas gracias a los dos! :D

ya os contare q tal me fue todo, ahopra voy a buscar x ahi en el foro lo del cable de red de par cruzado q un dia lo vi x ahi [risita]

ciao!
5 respuestas