pasar datos entre dos consolas

hola a todos,
tengo dos xbox 360, una flasheada para jugar offline y otra sin modificar para jugar online, ¿puedo pasar mis puntos, logros, etc de una a otra? ¿como?
saludos
(mensaje borrado)
las partidas guardadas y los perfiles los puedes pasar mediante una tarjeta de memoria sin problema alguno. Para los logros tendrás que recuperar el perfil a través de xbox live.

salu2.
litos001 escribió:las partidas guardadas y los perfiles los puedes pasar mediante una tarjeta de memoria sin problema alguno. Para los logros tendrás que recuperar el perfil a través de xbox live.

salu2.

pero la flasheada no se ha conectado (ni se conectara nunca) al live, por lo que no puedo recuperar el perfil, ¿no?
saludos
loqueseaoargo escribió:
litos001 escribió:las partidas guardadas y los perfiles los puedes pasar mediante una tarjeta de memoria sin problema alguno. Para los logros tendrás que recuperar el perfil a través de xbox live.

salu2.

pero la flasheada no se ha conectado (ni se conectara nunca) al live, por lo que no puedo recuperar el perfil, ¿no?
saludos

no.
litos001 escribió:
loqueseaoargo escribió:

salu2.

saludos

no.

ok, gracias
A ver, como ya te dije el perfil lo puedes pasar con una memoria o mediante el cable de transferencia pero ten en cuenta que no pasarás los logros que hayas conseguido en cada consola no se sumarán...

Otra cosa que se me ocurre esque uses una memoria usb y mantengas ahi siempre el perfil. No se si eso funcionará porque aun no he probado la nueva actualización asíque si alguien sabe que lo diga...

Salu2.
litos001 escribió:A ver, como ya te dije el perfil lo puedes pasar con una memoria o mediante el cable de transferencia pero ten en cuenta que no pasarás los logros que hayas conseguido en cada consola no se sumarán...

Otra cosa que se me ocurre esque uses una memoria usb y mantengas ahi siempre el perfil. No se si eso funcionará porque aun no he probado la nueva actualización asíque si alguien sabe que lo diga...

Salu2.

eso funciona, un amigo lo a hecho... pero no con una usb si no con una tarjeta de memoria de xbox, aun que pues alfin y alcabo ahora ya son lo mismo...
litos001 escribió:A ver, como ya te dije el perfil lo puedes pasar con una memoria o mediante el cable de transferencia pero ten en cuenta que no pasarás los logros que hayas conseguido en cada consola no se sumarán...

Salu2.

ya veo. bueno, pues lo dejo como esta. tampoco tiene importancia.
gracias
8 respuestas