pasar datos hd 250gb por cable transferencia

Hola, pues he estado buscando, pero la verdad es que no he encontrado mucha cosa. El caso, es que tengo una jasper con rgh, y el pc esta muy lejos de la consola. Lo tengo conectado por red, y le paso los juegos por ftp.

El caso, es que el otro día, mirando un poco, vi que con el cable de transferencia que tengo, podría conectarlo al pc, y asi pasar los datos directamente, en las carpetas correspondientes, y luego solo tendría que conectar a la consola y arreglado.

El caso, es que he estado mirando un poco, y he visto que esta el xplorer 360, pero es muy antiguo, y aun bajandome la versión para hd de 250gb, al borrar o meter datos, se queda colgado el programa. A ver si alguíen me ilumina un poco, y me dice de algún programa más actual, que funcione bien.

un saludo.

pd: Con xport 360 veo el hd, y todos los datos, pero al crear carpeta, meter datos, o borrar algun fichero. Me da un error, y sale del programa.
Si tienes rgh usa el samba es super sencillo sigue este tutorial

[Tutorial] Carga juegos y aplicaciones desde el PC por Samba.
Ante todo darte las gracias. La verdad es que ya lo intente en su día, el poder hacerlo por samba, pero aunque veía el conetx en el explorador, pero no fuí capaz de tener acceso a las carpetas desde win 7.

Volvere a probar, aunque no se si el fsd 3, ya tiene compatibilidad con samba.

Lo dicho, gracias, mañana lo pruebo y ya te cuento.

un saludo.
¿Estas en el talego?, fuera de bromas, prueba el horizon ;)
gosty escribió:Ante todo darte las gracias. La verdad es que ya lo intente en su día, el poder hacerlo por samba, pero aunque veía el conetx en el explorador, pero no fuí capaz de tener acceso a las carpetas desde win 7.

Volvere a probar, aunque no se si el fsd 3, ya tiene compatibilidad con samba.

Lo dicho, gracias, mañana lo pruebo y ya te cuento.

un saludo.

Si el fsd 3 lo tiene.
4 respuestas