Pasar datos HDD12 a HDD120 con Xplorer360

Muy buenas, antes de vender mi 360 premium, tube la idea de pasar todo el contenido de este a mi PC usando el Xblaster y el Xplorer360. Como resultado me origino una imagen de 12 gigas, aunke solo tendria como 50 megas en contenido.

Ahora tengo ya la elite y sigo sin recibir el cable oficial de migracion de datos y tengo 2 preguntas:

-Podre con el xplorer360 pasar el contenido de mi antiguo HDD a la elite? Como seria esto y en ke karpetas estan localizadas?? Restaurando imagen? Abriendo 2 Xplorer360 uno con la imagen y otro con el disco duro de la elite conectado y arrastrando??

-Solo me interesan las partidas salvadas, ke es lo ke tengo.... Abria algun riesgo de baneo por arrastrar sin mas contenido de un hdd a otro o restaurando la imagen?? Porke igual hay registros con numeros de serie de un HDD ke pasan a otro y adie.....

Alguien ke lo sepa a ciencia cierta o lo haya hecho, ke lo komente pliz.... Es ke no aguanto mas a ke me llegue el dichoso cable de migracion... y todas mis partidas estan en la imagen ke tengo en mi PC
yo de ti esperaria o yamaria al sat para que te envien el cable y no tacaria el disco duro con el ordenador ya que suele ser motivo de ban ya que parece que a pastasoft no le gusta nada que se toque el disco duro.
pues vaya jodienda porque ya me han asegurada que en cuanto use el cable lo del disco duro de la elite se irá a tomar por culo, así que es tontería ir jugando mientras.
2 respuestas