Muy buenas, antes de vender mi 360 premium, tube la idea de pasar todo el contenido de este a mi PC usando el Xblaster y el Xplorer360. Como resultado me origino una imagen de 12 gigas, aunke solo tendria como 50 megas en contenido.
Ahora tengo ya la elite y sigo sin recibir el cable oficial de migracion de datos y tengo 2 preguntas:
-Podre con el xplorer360 pasar el contenido de mi antiguo HDD a la elite? Como seria esto y en ke karpetas estan localizadas?? Restaurando imagen? Abriendo 2 Xplorer360 uno con la imagen y otro con el disco duro de la elite conectado y arrastrando??
-Solo me interesan las partidas salvadas, ke es lo ke tengo.... Abria algun riesgo de baneo por arrastrar sin mas contenido de un hdd a otro o restaurando la imagen?? Porke igual hay registros con numeros de serie de un HDD ke pasan a otro y adie.....
Alguien ke lo sepa a ciencia cierta o lo haya hecho, ke lo komente pliz.... Es ke no aguanto mas a ke me llegue el dichoso cable de migracion... y todas mis partidas estan en la imagen ke tengo en mi PC