Pasar datos Perfil Dañado

Pues mi antigua xbox la banearon, y ahora me voy a comprar la slim, tengo mis partidas en una Memory Oficial de Xbox, me venia con la arcade, pero esta corrupto el perfil.

El problema esque ningun amigo mio tiene la Xbox son de sony soy el unico que ha cambiado jejeje y no puedo pasar las partidas a un pen, pero este fin de semana voy a casa de mi primo que tiene xbox, y he pensado que es una buena oportunidad para hacerlo, pero claro voy a comer con la familia y no voy a estar en la xbox, asi que haber si alguien me dijiera como hacerlo paso por paso, para que en 5 minutos lo pueda hacer, si me pongo a trastear lo conseguire pero alomejor en 10 minutos xD y tiene que ser algo rapido

Haber si alguien me puede decir que tengo que hacer exactamente, muchas gracias
pero....que quieres hacer???
Pasar las partidas de una Memory Card de Xbox 360 Con perfil corrupto a un Pen
Pues si tiene tu primo la consola actualizada...metes el pen ,,,te vas a las opciones de memoria...partidas.....y las metes.
Con el perfil corrupto no me salen, quiero saber como poner el perfil no corrupto para poder pasarlo
Pero habia leido una manera, que era borrando el perfil y recuperandolo, pero no se como se hace, lo borras y sale la opcion de recuperar o como?
eso lo tienes que hacer desde otra xbox....Tienes que invocar tu perfil....esta por la opciones de crear.....pero eso no lleva las partidas guardadas...
vegetasnake entonces mis logros los he perdido? Ho volviendo o recuperando el perfil seguire con los mismos logros

Las partidas entonces no se corrompen no? Las puedo pasar sin problemas?

Gracias por responder pero tengo un lio en la cabeza con los perfiles...
Buenas yo me encuentro en una situacion similar. Tengo dos xbox 360 una de ellas me han baneado y otra me ha petado la grafica y no esta en garantia. Me voy a comprar la nueva cuando salga y no se como tengo que hacer para luego poder jugar con mi cuenta que ya tengo creada en la nueva consola
Pero eso es si no lo tienes corrupto, si no iria con un pen y listo, pero al tenerlo corrupto no se donde ir, se que se elimina y se recupera, pero no se donde, en el mismo sitio donde lo eliminas hay una opcin de recuperar perfil?

Otra cosa son las partidas guardadas, no se corrompen no? Si se corrompen como se pueden recuperar?
11 respuestas