Pasar datos PS3 - PS3 Despues de Jailbreak

Hola Chicos! Vamos a ver si me podeis responder, me he comprado una PS3 nueva (promo hipercor ), el caso es que quiero pasar todos los datos de mi PS3 60 GB (va a tardar un huevo tengo un WD 500GB) a la nueva PS3 320 GB usando la opcion que viene en el menu de PS3.

Bien, el caso es que en mi PS3 he probado el PS3Key y el PS3Break, solamente probado sin instalar nada para ver que funcionaban, esto puede haber dejado algun rastro en la PS3 que al pasar los datos a la nueva tambien aparezcan, es que la voy a actualizar y no quiero tener problemas.

Muchas gracias chicos.
Me uno a la duda. En mi caso voy a pillar un hdd de 500gb pero en el anterior tenia instalado el backup manager del PS3Key. Asi que en el nuevo hdd, pienso instalar ya el OM 2.
Por si seria conveniente eliminarlo antes de hacer el backup de los datos.
Bueno, pues visto que nadie me contesta voy a pasar los datos a la nueva ps3 y que sea lo que dios quiera.

Yo creo que no deberia haber ningun rastro de el jailbreak ya que no he instalado nada con el , solamente lo probe.

Me fastidia bastante ver el foro lleno de mensajes chorras e inutiles, ademas de repetidos, y que cuando alguien pregunta algo de verdad no se le responda, ya me ha pasado varias veces.

Chao.
si no has instalado nada como vas a tener algo en el disco duro ?, si has instalado el backup manager supongo que borrando bastara y revisa en el XMB datos de juegos si hay algo para borrar, no te puedo ayudar mas, y sobre que aquí lo único que hay es mucha peña que repite lo que ya hay, tienes toda la razón.
si es verdad huracans. yo no tengo ni idea del tema puesto que no he hecho aun eso que dices. segun un compi de otro foro para que te hagas una idea...

Pues que la ID del juego no simula una real, es una ID escogida al azaar. Si sony pudiera saber los juegos que te instalas en la PS3 veria que ese es un sofware ilegal. Para curase en preocupacines lo mejor es cambiarle la ID por alguna de alguna demo, por ejemplo, de las del PSN de sony. Asi si sony pudiera ver lo que te has instalado creeria que es una demo de las que ellos distribuyen.

o...

en la ruta: /dev_hdd0/vsh/publish de la PS3 se encuentra un fichero llamado patch.DAT es uno de los registros de las aplicaciones que usamos en la play. Si lo abrimos con un editor hexadecimal encontraremos que nos sale la ID de la aplicacion XXXX00000 (donde X son letras y 0 son numeros) la version de la aplicacion 00.00 y el firmware que necesitamos en la PS3 para que funcione 00.0000 ejemplo: ID: BLES01047 version: 01.00 FW 03.4100

Dicen que estos registros se envian a sony con la simple conexion a internet, da igual que estemos logueados en el PSN o no, solo con que la consola este conectada se envian estos datos. Lo digo por que si modificamos el medal of honor en el registro probablemente nos aparezca FW 03.4100 en vez de 03.4200 y sony podria detectar que estamos jugando a un juego modificado, un backup. Por si las moscas lo mejor seria que una vez instalao sacaramos el fichero patch.DAT de la PS3 mediante el FTP y lo modificaramos en nuestro PC con un editor hexadecimal y lo volvieramos a meter en la PS3 modificado y por supuesto no tener la PS3 conectada a internet (no me refiero al PSN, eso a dia de hoy es imposible) mientras no tengamos el patch.DAT modificado.

espero te ayude.
Gracias por contestar lo primero de todo.

Es verdad, has ido demasiado lejos,jejejeje, no se si me leiste bien, pero no he instalado nada en el disco duro solo probe el ps3key y ps3break para ver que arrancaban y funcionaban sin instalar nada, por lo que yo creo que no debe de haber ningun rastro de el jailbreak.

Lo que me cuentas es en caso de haber instalado el Backup Manager, ya que tiene una id desconocida, por eso lo de cambiarle la id al backup manager por la de una demo conocida, para que asi a sony le sea mas dificil de identificar.
Si instalas el backup manager y backups aunque los borres antes de pasar los datos de una consola a otra como no formatees yo pienso que si que deben quedar rastros seguro de las aplicaciones ejecutadas.

En fin mi duda era porque solo lo probe, pero no hice nada con el ps3key, estaba esperando tener la nueva consola antes de ponerme a instalarle cosas a la antigua.

Chao.
5 respuestas