pasar datos xbox a otra consola

Saludos, estoy pensando en comprarme la xbox edicion coleciconista del gears of war 3, tengo una elite con un par de añitos, el ultimo modelo de las "viejas" porque justo a las 2 semanas salio el modelo nuevo [snif] [buuuaaaa] y quisiera pasar todos mis datos(todos) a la nueva consola antes de vender la vieja, que me aconsejais?no me puedo permitir perder datos ya que tengo mi lvl 100 en el gears 2 con mis logros, etc etc y tambien voy bastante avanzado en el gears 3, ademas tengo contennido descargado, dlc, mapas, etc,etc...,hay algun metodo 100% efectivo? lo digo porque tengo amigos que me dicen que al cambiarme de consola posiblemente pierda los datos del gears y me podrian pasar a nivel 1 [mad] [flipa]
Lo mas sencillo cojes un pendrive ,te dira que lo formateas al ponerlo y copias todos tus datos hay .Es como lo tengo yo para jugar en dos consolas y no pierdes ningun dato . :)
Saludos..
chikituning83 escribió:Saludos, estoy pensando en comprarme la xbox edicion coleciconista del gears of war 3, tengo una elite con un par de añitos, el ultimo modelo de las "viejas" porque justo a las 2 semanas salio el modelo nuevo [snif] [buuuaaaa] y quisiera pasar todos mis datos(todos) a la nueva consola antes de vender la vieja, que me aconsejais?no me puedo permitir perder datos ya que tengo mi lvl 100 en el gears 2 con mis logros, etc etc y tambien voy bastante avanzado en el gears 3, ademas tengo contennido descargado, dlc, mapas, etc,etc...,hay algun metodo 100% efectivo? lo digo porque tengo amigos que me dicen que al cambiarme de consola posiblemente pierda los datos del gears y me podrian pasar a nivel 1 [mad] [flipa]

aver q mania hay ultimamente hay un servidor q se dedica a guardar tu progreso en el live logros etc
y despues esta el servidor de epic q guarda tu progreso en multijugador eso de q vuelves al nivel 1 es mentira si no yo habria vuelto 15 veces ya q eso no esta en la consola esta en el sevidor de epic pir q yo el sabado borre los datos de mi xbox sin querer partidas etc pero los niveles del gears 3 nada sigo en el 50.
si quieres guardarlo vete a la nuve y guardas los datos y si falta algo que no entre a un pendrive
3 respuestas