Pasar de 1.00 a 1.5

Hola he bajado mi version de PSP 2.0 a la 1.0 tal y como indica en el tutorial para downgrade barrio sesamo. Pues bien ahora paso al paso de actualizar a 1.5. Me voy al menu juego y en memry stick pincho y em sale un icono q pone actulizar a version 1.5, pues bien le doy ahi y me dice imposible iniciar juego (80020148).
Alguien sabe lo q peude ser?, lo estoy haciendo desde una MS de 32 MB, eso puede influir?
Ahora mismo tengo la version 1.00 si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Salduos
1º Restablece valores iniciales en la consola
2ºSi no funciona formaatea la memory y vuelve a poner la actualizacion
3ºLo de la memory no tiene nada que ver
para restablecer los valor iniciales lo hago estando ya en la version 1.0? o vuelvo a actualizar a la 2.0 y desde ahi ya restablezco los valores?

muchas gracias
tal y como la tienes ahora(1.0).
gracis voy a porbar y luego te cuento

saludos
Pon el archivo de actualización dentro de una carpeta UPDATE (dentro a su vez de GAME) si no, no fona.

Salu2.
Nada, he restablecido los valores iniciales, he formateado la MS y cunado le doy a actualizar del menu juego me dice "imposible iniciar el juego", si le pongo el UMD de las demos la puedo actualizar a la 2.0 de nuevo pero bueno no es lo q deseo.
Si alguien sabe q puede ser... He poensado que tal vez el archivo de actualizacion este dañado.
Si alguien tiene los arhivos que uso y le funciono perfectamente que me lo digo aqui en el foro.

Gracias y saludos
deberías de tener así:

PSP
--GAME
--UPDATE
--EBOOT.PBP

Así tienes el archivo?
si asi tengo los archivos puestos.
Si ahora tengo la vesion 1.0 y le vuelvo a dar en fotos a lo de memory stick para ejecutar el overflow, hay algun problema o puede q se me joda la consola?

saludos
tio , si no sabes actualizar kn la mamori stick , pidele a algun colega algun juego que contenga el firm 1.5 y actializa desde el umd ,
salu2
No has completado el tutorial de downgrade verdad? I en realidad no tienes una 1.0, tienes la 2.00 con los numeros de la version canviados para que la consola crea que es la 1.0, aora yo de ti si no te funciona de ninguna manera actualiza a 2.00 i haz el downgrade siguiendo todos los pasos
por cierto, un UMD con update de 1.50 creo que es el Untold Legends Brotherhood Of The Blade (creo que esta bien escrito).
A ver, no es que no sepa actualizar desde una MS porque he seguido las intrucciones al pie de la letra peor he tenido ese problema. Voy a vovler a subirla a la 2.0 y luego porbar a hacerlo todo otra vez a ver que pasa.
Gracias a todos, saludos
No recuerdo bien en que parte del proceso pero hay una parte que tiene que estar la consola enchufada y con la bateria a mas del 50% a mi me paso igual no iba la actualizacion y era porque tenia la bateria a menos del 50% y aunque la tengas enchufada a la red electrica el programa lo primero que hace es comprobar que tienes bateria.
una pregunta en el directorio raiz de la MS aparecen dos caprteas: PSP y MP_root, para ahcer todo el proceso hasta actulizar a la 1.5 la carpeta MP_root debe de estar o la debo de borrar saludos
sergiosan7 escribió:una pregunta en el directorio raiz de la MS aparecen dos caprteas: PSP y MP_root, para ahcer todo el proceso hasta actulizar a la 1.5 la carpeta MP_root debe de estar o la debo de borrar saludos

Esa carpeta si mal no me suena son para meter hay los videos en mp4, para tu problema no tiene nada que ver.

Por cierto porque al formatear la MS en una 2.00 sale esa carpeta pero al acerlo desde una 1.50 no salen?
Bueno ya lo he provado todo y no hay manera simepre da el mismo error, un compañero PSPero me ha dicho que puede q el probelma este al pasar del ordenador al la psp q se corrompan los datos. Mi cable no es el original de la PSP sino q es uno comprado de una tienda de informatica, a alguien le ha pasdo algo parecido? peude tener algo q ver eso?

Saludos
Hombre, que yo sepa, no hay ningún cable original de Sony para pasar datos a la PSP. Simplemente con que uses un cable usb de los que usan la mayoría de la cámara de fotos te funciona y listo.
Por lo de corromper los datos... no tengo ni puñetera idea, si ha habido mala comunicación entre la psp y el pc mientras escribia, pues puede, pero no se...

Salu2, Snake! ;)
sergiosan7 escribió:Bueno ya lo he provado todo y no hay manera simepre da el mismo error, un compañero PSPero me ha dicho que puede q el probelma este al pasar del ordenador al la psp q se corrompan los datos. Mi cable no es el original de la PSP sino q es uno comprado de una tienda de informatica, a alguien le ha pasdo algo parecido? peude tener algo q ver eso?

Saludos

Imposible q sea por eso.Has restablecido los valores por defecto?

Me da k es eso lo q no haces bien.

Salu2
Trata en una computadora con lector de tarjtas, aunque dudo ucho que el cable sea el problema
Muchas gracias a todos por molestaros en responder. Ya he conseguido la version 1.50. Al final el problema que tenia si que era el cable que corrompia los datos al pasarlos a la PSP, tal vez sea pq era muy largo. El caso es que ya lo tengo solucionado.

Gracias a todos y saludos.
20 respuestas