Pasar de 1.03 a 3.55 directamente ¿se puede?

Hola! me gustaría saber si se puede pasar directamente de la 1.03 a la 3.55 sin pasar por ninguna otra actualización, creo que se puede pero quiero confirmarlo.

Un saludo y gracias de antemano.
Se supone que si, ya que en las actualizaciones nuevas, lleva tambien lo de las viejas, aun asi hay gente que a intentado pasar de 2.XX a 3.XX y les a dado fallos de no terminar de intalar el FW, asi que es posible que falle al instalar el FW
Por curiosidad... que lleva esa play sin utilizarse???
llevar.. lleva poco jajaja, a la pregunta del autor del hilo, se puede, sin problemas, todas las actualizaciones son acumulativas.
yo te recomendaria q no lo hicieras.... ya q eres uno de los pocos (si no es q eres el unico) q tiene una ps3 con ese firm... viendo como esta la cosa, hasta podrias demandar a sony por estafa, ya q con ese firm no se pueden jugar a muchos juegos ni entrar a la PSN, y si actualizas pierdes el OtherOS

hasta podrias sacarles algo de dinero a esa gran corporacion q intenta manipularnos a su antojo
Joder el firmware 1.03 ese de cuando es? te compraste la play en europa o en algun otro sitio yo que la mia es de las primeras no me acuerdo que firmware traia pero mas alto que 1.03 seguro que eraa [fumando] [fumando]
No es mía, es de un colega y es para modificarsela. Y no no pienso demandar a nadie... centrémonos en la pregunta por favor. unos dicen que si y otros que no es conveniente, ¿alguien que haya hecho algo parecido?

Firebuble escribió:yo te recomendaria q no lo hicieras.... ya q eres uno de los pocos (si no es q eres el unico) q tiene una ps3 con ese firm... viendo como esta la cosa, hasta podrias demandar a sony por estafa, ya q con ese firm no se pueden jugar a muchos juegos ni entrar a la PSN, y si actualizas pierdes el OtherOS

hasta podrias sacarles algo de dinero a esa gran corporacion q intenta manipularnos a su antojo

PSManiaco consiguió bajar su ps3 de 60gb a la 1.10 así que no creo que sea el único... además, demandar a sony? para que? :-?
Firebuble escribió:yo te recomendaria q no lo hicieras.... ya q eres uno de los pocos (si no es q eres el unico) q tiene una ps3 con ese firm... viendo como esta la cosa, hasta podrias demandar a sony por estafa, ya q con ese firm no se pueden jugar a muchos juegos ni entrar a la PSN, y si actualizas pierdes el OtherOS

Imagen

festival del humor señores!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
7 respuestas