Pasar de 1.5 a 1.0

Ya he comentado esto en otro hilo pero creo que se mereze un hilo a parte.....
Pues bien el tema esque esta operacion es posible pero nos saldra un poco cara en total unos 160 euros... :? :? :?
Lo unico que hay que hacer es comparse una placa base de psp con el frimware de 1.0
Y luego claro esta montarla y esto no esta al alcanze de todos.
Aki os dejo el link. PSP Motherboard
Saludos
Ostias¡¡¡¡y serias capaz de hacer eso por un emu de gameboy advance???E imaginate que te lo pillas,lo montas(ejem..) y a las 2 semanas de tenerlo,van y abren paso a las aplicaciones con el firm 1.5......directamente me pegaria un tiron de guevos,de esos de lagrimita......poruqe no se,ese dineral,simplemente por eso,lo veo negro....negro negro..pero bueno....abra de todo en la viña del señor.Amen. [ayay]

Venga,un saludo [looco]
Claro que la gente lo haría, fijate si lo harían que ya no queda stock XD
Lo veo una tonteria...xD pq si lo consiguen para el 1.0, en poco tiempo lo haran para la siguiente version...aunque quien asbe a lo mejor entonces ya tenemos la 2.0 xD
Ver para creer... :O

Salu2
CHAVO
Uff yo sudo...que mal rollo ma dao eso de "placa", kita kita...[carcajad], con lo mona que ta toa montaita...
Pa hacer eso ahy ke estar bastante tokao de la azotea [looco] [looco] [looco] [looco]
esto.... por ese precio vendo la mia i me compro una nueva sin actualizar.. i lo mismo me sale por 30€ de diferencia
nove aki la peña como se toca el muñeco bastante m voy a comprar un placa de esas o ers ton.. pa acer eso o no se
yo no me atreveria a llamarlos tontos, quien conozca un poco el mundo del satelite sabra que ha pasado eso mismo con las tarjetas, asi que como sea esa la unica version q s pueda modificar o no se pueda volver a firms anteriores los q se van a reir son ellos....
he leido en un foro que desmontando el stick analogico y poniendo en vez de el un palo de chupa chups la psp pasa a v1.0, tiene algunas pegas si el palo era de los de chicle con dentro creo q ralentiza la bios pero si es sin chicle podras jugar al emulador de spectrum que ha hecho mister mirakachi de cerveza.
angel escribió:he leido en un foro que desmontando el stick analogico y poniendo en vez de el un palo de chupa chups la psp pasa a v1.0, tiene algunas pegas si el palo era de los de chicle con dentro creo q ralentiza la bios pero si es sin chicle podras jugar al emulador de spectrum que ha hecho mister mirakachi de cerveza.

festival del humor? [comor?]
Alfil69 escribió:
festival del humor? [comor?]

este año los kandidatos kreo ke no dan la talla.....
13 respuestas