Pasar de 1.5 a 1.6 liteon sencillo?

Ola, me han flasheado la consola pero a la version 1.5.
El tio que me la flasheo me va a poner los archivos en un pen (key.bin, etc,).
Pues quiero pasar a la version 1.6 con algun tuto sencillo.
Tengo lector liteon
hay que buscar un poquito antes de postear, no te has mirado la recopilacion de tutoriales, mirate este que te ira muy bien

hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
Ahora que ha surjido el tema,expongo mi duda aqui..
Me tienen que traer un Lite-On para actualizarlo de 1.5 a 1.6,pero me tienen que traer un cd con las keys del lector...
Y ahi va mi duda:
Yo puedo cojer simplemente y cargar el ixtreme con la key del cd,luego borrar el firm y escribir de nuevo(lo.erase-dosflash)??O tengo que sacar el firm SOLO con el cable sata del lector y luego modificarlo??..Lo digo porque se me hace mas facil cargar el Ixtreme 1.6 directamente y listo.

Otra dudita,si en vez de ponerle el 1.6,le pongo el 1.51,podre usar los juegos parcheados con ''ppf o matic''?

Saludos!!
Joker_21 escribió:Ahora que ha surjido el tema,expongo mi duda aqui..
Me tienen que traer un Lite-On para actualizarlo de 1.5 a 1.6,pero me tienen que traer un cd con las keys del lector...
Y ahi va mi duda:
Yo puedo cojer simplemente y cargar el ixtreme con la key del cd,luego borrar el firm y escribir de nuevo(lo.erase-dosflash)??O tengo que sacar el firm SOLO con el cable sata del lector y luego modificarlo??..Lo digo porque se me hace mas facil cargar el Ixtreme 1.6 directamente y listo.

Otra dudita,si en vez de ponerle el 1.6,le pongo el 1.51,podre usar los juegos parcheados con ''ppf o matic''?

Saludos!!

yo creo que tienes que extraer los archivos si no lo tienes, pq se necesita el dummy.bin para crear el ixtreme 1.51 o 1.6 que quieras ponerle, si le pones el 1.51 te funcionar los backups parcheados con el ppp-o-matic 3.
Gracias por responder Moipal,por cierto creo que te e visto por otros foros con el mismo nick,no?jeje..
Pues en el CD donde tienen guardadas las keys esta el Dummy.bin,pero bueno seguramente le volveré a extraer el firm y luego flasheare a 1.51 ya que esa consola no se utiliza en el live..1Saludote!!!
4 respuestas