Pasar de 1.5 a M33

Buenas a todos. Acabo de empezar en esto y tengo un problema.
Tengo una psp version 2.81, downgradeada a V 1.5, pero al ir
a actualizarla a M33 ó 3.40 OE me da error de PSAR. ¿Podria decirme alguien cual es el problema, y como solucionarlo?.
Gracias.
Leete los tutoriales de los M33, que son muy sencillitos y te dicen q archivos te hacen falta.
Gracias. He seguido los tutoriales y el problema lo tengo
cuando se ejecuta el 3.52 M33UPDATE. El resto lo hace bien pero
a la hora de realizar el dumping de la psar me da el error y se sale de la aplicacion. Esto me pasa tanto con el 3.40 oe y con el M33. ¿Podria ser un problema de la actualización del 1.5?
¿ Comvendria volver a pasar a 3.5 orig y volver a downgradear a 1.5?
Gracias.
*¿ Comvendria volver a pasar a 3.5 orig y volver a downgradear a 1.5?

Leete el tutorial del downgrade de la 3.5, te explica como pasar a 3.5 original primero para luego hacer el downgrade...

Tu estas seguro que te leiste el manual para el downgrade?????
Has bajado los firmwares (1.50 y 3.40/3.52) de aqui? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768&highlight=listado+de+firmwares+oficiales

Si no hazlo, ya que al parecer no te puede crear el data.dxar (ahora data.psar) porque los Firmwares que has renombrado a 150.PBP y 340.PBP/352.PBP están corruptos
Gracias. No los he bajado de ese enlace.Los archivos los saque de un ejecutable instalador. Volvere a probar con el enlace y os comento.
Acabo de probar con estos nuevos archivos y me da el siguiente error.

Error SHA1. El mismo error anterior.
¿ Puede alguien ayudarme?.
Sigue uno por uno los pasos de algúno de los Tutos que te he puesto antes, y no tendrás problemas.

Si después de seguir los pasos del Tutorial, no consigues tener un CF, puedes hacer preguntas en esos mismos hilops de los Tutoriales
Hola de nuevo:

He vuelto a hacer todo lo anterior, me he descargado el Pack 3.40 OE-A (megaupload), he segido todos los pasos del tutorial
y esto es lo que me sale en la pantalla:

Opening and checking 150.pbp...
extracting and packaging 1.5 firmware subset...
Opening and checking 340.pbp...
extracting and packaging 3.4 firmware...
Doing static SHA-1 verification
SHA1: Numeros y letras
Error invalid sha-1 try again

Le leido por el foro, que el archivo data.psar, se puede utilizar
para actualizar distintas consolas (siempre que sea valido).

¿PODEIS AYUDARME?
JOSEMAPAPE escribió:Le leido por el foro, que el archivo data.psar, se puede utilizar
¿Podria conseguir este archivo en algun sitio y seguir con el resto
del proceso de actualizacion?

No estoy seguro pero creo que eso aqui en el foro es ilegal
LO SIENTO. NO VOLVERA A OCURRIR
YA HE SUBSANADO EL ERROR
JOSEMAPAPE escribió:LO SIENTO. NO VOLVERA A OCURRIR
YA HE SUBSANADO EL ERROR

Cuál era el problema?
eso, que paso era el que te saltaste?
Ese comentario lo hice porque un par de mensajes antes escribi
algo que creo que no esta permitido en el foro.(Ya esta borrado)

El error lo sigo teniendo, porque todavia no he conseguido sacar el archivo data.psar, y eso que sigo el manual paso a paso.

Lo que si me he fijado es que cada vez que lo intento el codigo
SHA1 que veo en la pantalla es distinto ¿Es normal? Estoy utilizando una tarjeta de 4gb. ¿sera problema la tarjeta?
Y si mejor usas un autoinstalador? yo use el del 3.52 M33 de aqui y todo muy bien

http://www.elite-psp.com/blog/?cat=19
Gracias. Voy a probar con el autoinstalador que me has dicho.
Sigo leyendo por el foro, y veo que hay una forma de lanzar jugos con el Devhook. Para utilizarlo es necesario sacar el
Data.psar de una actualizacion original. ¿Es esto lo mismo que
hace la consola? ¿Podria utilizarse el data.psar extraido de una
version original, para hacer la actualizacion a una OE?¿Puedo utilizar el data.psar de una consola ya actualizada para la mia?

Gracias.

Como no me deja crear un mensaje nuevo edito este.
Muchas gracias a todos por la ayuda prestada, por fin tengo mi psp en version 3.40 OE A. No he conseguido hacerlo con el manual, por lo que despues de mucho investigar he encontrado un autoinstalador con el cual he podido realizar tan ansiada actualizacion.

De nuevo muchas gracias a todos, me habeis sido de gran ayuda.
[360º] [ok] ratataaaa [amor]
Hola a todos/-as!

Como habreis leido antes, yo soy "nuevo aquí". El otro día puse a la consola el firmware 3.52 M33 (desde la versión 1.50). Hice todo el proceso bien y no me cargué la consola. Hasta ahí bien, estuve echando una partidas a diversos juegos que antes np iban y perfecto pero sin saber cómo y de un apagado a encendido de la consola no iban las isos y el UMD que tenía indicaba que ho había podido iniciarse la aplicación.

Lo curioso es que todo salió OK en el proceso del firmware.

Por otro lado, veo en foros que se habla que hay hasta la versión 7 del 3.52. M33 y sinceramente no se cual es la mía y cómo a actualizo.

He formateado la Memory Stick (Oficial de sony) de 1GB y la consola me deja ver videos, escuchar música pero los juegos que me fueron en un principio nada de nada; tan siquiera me va el UMD y escucho como éste gira.

HE HECHO ALGO MAL!

OS HA PASADO LO MISMO!

TIENE SOLUCIÓN?

También se que si apago la consola y la reinicio con R voy a modo recovery pero no he visto ningún tuto de cómo tiene que estar cada una de las opciones (enable, disable, básicamente).

Gracias ante todo y un saludo.
ps2two escribió:Hola a todos/-as!

Por otro lado, veo en foros que se habla que hay hasta la versión 7 del 3.52. M33

ComOl?¿???¿?

º Pasale el formatflash1
JOSEMAPAPE escribió:Hola de nuevo:

He vuelto a hacer todo lo anterior, me he descargado el Pack 3.40 OE-A (megaupload), he segido todos los pasos del tutorial
y esto es lo que me sale en la pantalla:

Opening and checking 150.pbp...
extracting and packaging 1.5 firmware subset...
Opening and checking 340.pbp...
extracting and packaging 3.4 firmware...
Doing static SHA-1 verification
SHA1: Numeros y letras
Error invalid sha-1 try again

Le leido por el foro, que el archivo data.psar, se puede utilizar

¿PODEIS AYUDARME?

Pues te da error al crear el data.dxar eso es que algo habra corrupto formatea la memory stick vuelve a poner todo y intenta crear el data.dxar otra vez

Si no busca un autoinstalable! Si te vale el data.dxar de otra psp siempre y cuando sea del mismo firmware claro
Gracias Jamonazo2000.

Esto ultimo es lo que he hecho y va perfecto. Al final la tengo
en 3.4 OE-A.

Muchas gracias.
;-) ;-) [jaja]
20 respuestas