Pasar de 1.51 a LT 1.91 sin haber guardado la key original??

Hola buenas tenia mi consola flasheada desde hace unos años con la 1.51 y no guarde la Key. Si actualizo al ultimo dash y pierdo el flasheo, podré instalar el LT 1.91 o necesito la Key original??
yocharlieyo escribió:Hola buenas tenia mi consola flasheada desde hace unos años con la 1.51 y no guarde la Key. Si actualizo al ultimo dash y pierdo el flasheo, podré instalar el LT 1.91 o necesito la Key original??

Saca antes la key y luego actualizas.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
inino escribió:
yocharlieyo escribió:Hola buenas tenia mi consola flasheada desde hace unos años con la 1.51 y no guarde la Key. Si actualizo al ultimo dash y pierdo el flasheo, podré instalar el LT 1.91 o necesito la Key original??

Saca antes la key y luego actualizas.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

De esta manera sacare la Key que necesito?? aunque en su momento cuando la flashee no la guarde??.

Por cierto tb tengo la posibilidad de ponerle otro lector de una consola elite que tengo rota y que nunca fue flasheado.
Para flashear tienes ke tener la key siempre, asique sacala y guardala para futuras ocasiones porque cada X tiempo hay que actualizar el firm para poder seguir jugando y siempre SIEMPRE te ara falta la key
Pero la key que se sacaría ahora es igual que la del lector original, o el original tenia una y una vez flasheado otra distinta???

Gracias
La key es la misma, estando o no flasheada.
Gracias... ahora miraré como sacarla.

Slds,
y si actualizas y no has sacado la key como me a pasado a mi??..podria volver a sacarla con el spear en el punto 707?..o tendria que hacer alguna cosa diferente..??como hoy que se encryptaba o no se que .....porque no se me ocurriria guardala... [buuuaaaa]
Para sacar la key hay que hacer todo lo del enlace que habais puesto?... es que veo mucho lio de cables..., y creo que el hilo es para "modificar" la consola...

Hay algo más sencillo para sacar la key??

Gracias
si es lite on en 1.51, con solo poner el lector en modo b y usar el boton DUMMY FROM IEXTREME, puedes extraer la key
usa este tuto

hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284
Tomo nota.... gracias.

Pero como se si es lite-on?...
Coño abrelo y lee la puta pegatina de la marca ke tiene el puto lector xD
Coño, no sabía que tenía que abrir el jodido lector..., [jaja] [jaja]

Lo tengo abierto en casa, luego pongo lo que diga la etiqueta. Todo viene porque se me ha muerto la xbox y quiero saber si puedo poner este lector en otra que me compre o debo "tunear" el nuevo lector y como.

Siento el machaque... [ayay]
MINOS97 escribió:Coño, no sabía que tenía que abrir el jodido lector..., [jaja] [jaja]

Lo tengo abierto en casa, luego pongo lo que diga la etiqueta. Todo viene porque se me ha muerto la xbox y quiero saber si puedo poner este lector en otra que me compre o debo "tunear" el nuevo lector y como.

Haber el lector lo puedes poner en otra xbox pero tienes que hacerle un spoof, es decir debes de utilizar la clave de tu xbox nueva y ponersela a este lector. Cada xbox lleva una clave con su lector que no se puede cambiar.
Vale, pues ya me habeís echado el proyecto por tierra [jaja] [jaja] , creo que eso ya son palabras mayores para mi.

Me pillare una nueva y a tomarpol...... [666]

Gracias por vuestro tiempo.
MINOS97 escribió:Coño, no sabía que tenía que abrir el jodido lector..., [jaja] [jaja]

para poner el lector de la anterior consola, en la nueva que te compres, suponiendo que es una xbox360 normal, tienes que sacar la key del lector de la nueva y ponerle dichas keys al lector viejo.. lo cual veo una tonteria.. pero bueno , si no quieres gastar mucho el nuevo lector hazlo.. pero no podrás jugar a juegos que usen la protección ap 2.5/6 como assasins creed, call of duty, etc. Si te compras una slim y la anterior consola no es slim, tendrás que cortar los bordes del lector, donde van las "patas" del mismo, con por ejemplo una radial, para que te entren en la nueva consola.

Mejor lleva la nueva consola a un profesional y que lo haga por ti.. por que veo que vas a hacer una masacre, saludos.
Hola,

Un amigo ha actualizado el dash con el F1 y le ha salido e famoso error y así se le queda la consola, no pasa de esa pantalla

El problema es que no tiene las keys de cuando le flashearon la consola, mi pregunta es si dando ese error se pueden extraer las keys o esta todo pedido

Un saludo y gracias
16 respuestas