pasar de 1 a 4 gigas

buenas me piratearon la psp hace tiempo pero me quiero cambiar de tarjeta por que la de 1 se me a quedado corta , si copio todo de targeta a targeta funcionara el invento?
vlc89 escribió:buenas me piratearon la psp hace tiempo pero me quiero cambiar de tarjeta por que la de 1 se me a quedado corta , si copio todo de targeta a targeta funcionara el invento?

Para empezar NO te piratearon la PSP, simplemente te instalaron un formware customizado.
Soy novato en PSP, pero que yo sepa el firmware se instala en las flash de la consola, así que no tendrías problema en utilizar otra tarjeta. Mete la nueva en la PSP dale a formatear para que te cree la estructura de directorios y copia tu homebrew y tus backups.
claro que pasa nada ,normal que se te quedara pequeña la de 1 g ami se me queda pequela la de 4 :s
sergioparidas escribió:claro que pasa nada ,normal que se te quedara pequeña la de 1 g ami se me queda pequela la de 4 :s

y a mi la de 8gb xDDDDDD

el firmware se instala en la flash de la propia consola (interna) lo q se "instala" en la tarjeta de memoria son las iso's de los juegos, partidas guardadas, vídeos, música, plugins, fotos y otras cosas q no son importantes para el correcto funcionamiento de la consola...
A mi se me quedó corta la de 16 GB (CR-5400 + 2 microSDHC de 8 GB c/u) ahora conseguí 2 micros de 16 GB c/u, el PSP muestra nada más 29 GB
omnismart escribió:A mi se me quedó corta la de 16 GB (CR-5400 + 2 microSDHC de 8 GB c/u) ahora conseguí 2 micros de 16 GB c/u, el PSP muestra nada más 29 GB

No, el problema es ke los fabricantes de memorias y discos duros de venden GiB, no GB.
Explicacion, los fabricantes usan Kilo, Mega y Gigabytes como si se multiplicaran por 1,000, no por 1024.
Entonces, si te venden 32 000 000 000 Bytes, y los divides entre 1000, 1000 y luego 1000, te da 32 GiB.

Pero, las medidas en computación se calculan por 1024, entonces si divides 32 000 000 000 Bytes entre 1024, luego 1024 y luego 1024, te da 29.80 GB, por lo ke tu psp lo redondea a 29.

Asi ke, esta bien, no es ke se "Koma" espacio por el "Formato" o "Formateo" komo muchos dicen, es ke te venden algo y se mide diferente.
Eso lo se, no tengo problemas con las cantidades que mencionan y las reales, de hecho estoy pelenado con un disco duro de "160" GB y muestra 149 GB, es del PC (offtopic). Tiene muchos sectores dañados.
Mopeto escribió:
omnismart escribió:A mi se me quedó corta la de 16 GB (CR-5400 + 2 microSDHC de 8 GB c/u) ahora conseguí 2 micros de 16 GB c/u, el PSP muestra nada más 29 GB

No, el problema es ke los fabricantes de memorias y discos duros de venden GiB, no GB.
Explicacion, los fabricantes usan Kilo, Mega y Gigabytes como si se multiplicaran por 1,000, no por 1024.
Entonces, si te venden 32 000 000 000 Bytes, y los divides entre 1000, 1000 y luego 1000, te da 32 GiB.

Pero, las medidas en computación se calculan por 1024, entonces si divides 32 000 000 000 Bytes entre 1024, luego 1024 y luego 1024, te da 29.80 GB, por lo ke tu psp lo redondea a 29.

Asi ke, esta bien, no es ke se "Koma" espacio por el "Formato" o "Formateo" komo muchos dicen, es ke te venden algo y se mide diferente.

voy a hacer un poco de off, pero para q no lo expliques siempre asi. es tal y como has dicho pero al reves: GiB es la q divide entre 1024 y GB es la q divide entre 1000 y los fabricantes te venden GB cuando deberian vender GiB

http://es.wikipedia.org/wiki/Gibibyte
7 respuestas