Pasar de 12625 a 13599 360Slim lt+ 1.92

Pues resulta que pensaba que mi consola estaba actualizada, la llevé a flashear recientemente, pero no es así. ¿Si meto la 13599 desde 12625 con LT+1.92 me quitará el flasheo? Por favor ayudenme!! Gracias. Y porque teniendo el Lt+ 1.92 no puedo jugar al nfs hot pursuit? me dice: "no reconoce disco" será por el dash que es viejo? o estará mal grabado? ya he probado 3 nfs hot pursuit y nada.
En cuanto metas la 13599 te va a restaurar el firmware del lector y te lo va a bloquear contra escritura. Tendras q volver a flashearlo.
En cuanto a lo del juego no creo q sea por el dash. Me suena que ese juego es mas antiguo que el dash 13599 pero no estoy seguro.
El Need for Speed Hot Pursuit lleva protección Ap25, ya lo has parcheado? Si no, no te funcionará.
En mi caso después de flashear un liteon 9504 a 272 LTplus 1.92, puse la actualización 13599 en un pen y al actualizar me dio un error tuve que poner el firm 272 stock y terminar la actualización.
El dash me activo la protección contra escritura del lector y tuve que hacer el método de desbloqueo de cortar pista y utilizar la resistencia (suerte que era Mxic y no un winbod).
la cuestión es si había forma de actualizar sin activar la protección ya sea con Ltplus 1.91 solo o pasando de un dash a otro con LTplus 1.91/1.92.

saludos y gracias de ante mano.
Es decir puedo pasar a la actualizacion de mayo (esta no me activa la proteccion contra escritura) y luego hacer la actualizacion de julio? La mia es una placa winbond y si se bloquea contra escritura no hay manera de desbloquearla? El metodo geremias no lo hace? Disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto! Gracias por sus respuestas!
4 respuestas