¿Pasar de 15" Late 2013 a Late 2014" de 13"?

Hola chicos, ando con la mosca detrás de la oreja, tengo un Pro Retina de 15" late 2013 con gráfica dedicada, 16gb de rama y ssd de 512, i7 2,3; el caso es que para transportar a la universidad y trabajar sin enchufe me resulta pesado, la batería le dura unas 4 o 5 horas y el volumen lo veo grande para moverlo...

Estaba pensando en buscar uno de 13" también de 512 ssd y 16gb, ¿que opinas? ganaré en autonomía de batería? ¿perderé en rendimiento real del equipo? mejor coger 16gb de ram y quedarse en 256 de disco duro?

¿Algún sitio que pueda hacer la transacción de comprar uno y vender el otro directamente?

¿Perdere mucho dinero?

¿Merece la pena el cambio??
La pregunta es para que usas el mac????? hombre si es para transportar yo me quedaria con el macbook pero claro creo que el cambio te va a costar un dinero curioso y dependiendo del uso se te quedaria corto.

Un saludo.
Lo uso para estar fotos, ver pelis, preparar clases, trabajar con ofimática, maquina virtual de windows.... Ese es el uso principal que le doy. También mucho navegar.
Hombre viendo ese uso tal vez tiraria por el air de 13" con 256 gigas de almacenamiento.

Un saludo.
El air no tiene pantalla retina y no me gusta su pantalla, considero mejor el pro en ese sentido e incluso los M. Además necesito los pro por tema de procesador, a veces le damos bastante caña a las máquinas virtuales
4 respuestas