pasar de 2.1 a alguna version que me permita cargar el fastloader

hola, he estado buscando per no lo encuentro la verdad que soy un poco torpe, queria saber que tengo que hacer para pasar de la version 2.1 a una version anterior que me permita cargar el fastloader y algunos emuladores

salud y perdonen las disculpas
pues va a ser que no puedes.

por cierto, la version 2.1 no existe [666]
bueno es la 2.01, tocnes no hay ninguna forma de ejecutar los susodichos pogramas en mi psp?
cago en los mengues

a esperar pues

gracias y perdon por las molestias
Con algo de fé y paciencia, Fanjita sacará un Downgrader para versiones 2.01, 2.5 y 2.6... pero como te dije, espérate un poco.
Con algo de fé y paciencia, Fanjita sacará un Downgrader para versiones 2.01, 2.5 y 2.6... pero como te dije, espérate un poco.

para que nos va a servir si los juegos te pide libreria 2.0 o superior
SOY UN PIRATA escribió:NO LA HAY [poraki]

Eres un clon de Neo_Ryoga, pedazo de listo, te vas a ganar un ban de toda la web.
PIRATO escribió:Con algo de fé y paciencia, Fanjita sacará un Downgrader para versiones 2.01, 2.5 y 2.6... pero como te dije, espérate un poco.

para que nos va a servir si los juegos te pide libreria 2.0 o superior

Pues para poder elegir entre cargar homebrew o usar juegos originales recientes, y si quieres puedes cambiar de un firm a otro. No se puede tener todo en esta vida, y menos da una piedra.
no sirve de nada tener la 1.5 si luego no te rulan los juegos, lo buenos seria que sacase algo para poder ejecutar software casero en la 2.0 o superiores, habra que esperar. [decaio]
hola123456 escribió:no sirve de nada tener la 1.5 si luego no te rulan los juegos, lo buenos seria que sacase algo para poder ejecutar software casero en la 2.0 o superiores, habra que esperar. [decaio]

si mejoran los emuladores de firmware podremos jugar a los umds originales que requieran otras versiones con nuestras 1.5, asi que a esperar toca, de momento hay muchos jeugos buenos que van en 1.5, nmo m quejo [tomaaa]
Segun dijo Fanjita en una entrevista, no tiene intencion de lanzar ningun Loader para ejecutar .isos en las nuevas firmwares, pero almenos sigue trabajando para que funcionen los emuladores y demas homebrew que no es poco ;)
11 respuestas