Pasar de 2.5 a 2.0??¿?¿

Buenas, tengo alquilado el NFS Most Wanted, y he visto q en el apartado UMD (menu de PSP), hay una opcion de Update Firmware 2.0 (yo tengo la 2.5).
Esto me dejará la version 2.0? En este caso...despues podria bajar a 1.5? No creo no?
uhhh, ojala fuera tan facil. Ese juego necesita librerias ke se incluyen desde la version 2.0 en adelante, obviamente en tu 2.5 tb estan y no, no puedes pasar de tu 2.5 a la 2.0 con ese juego a no ser ke se te aparezca la virgen y te haga ella el downgrade
A mí se me pasó por la cabeza lo mismo, y probé... y la máquina me dijo que tururú. Así que pregunté en el foro y me dijeron que tururú...
que lepras que sois siempre con lo mismo, en lugar de abrir 50.000.000 de hilos repitiendo siempre la misma parida de "puedo bajar mi firm 2.01? 2.50? 2.60? 3.506'34?" de mil maneras LEED UN POCO MAS LOS FOROS, POR DIOS.
siempre te va a decir k no, k tienes una versión superior a la 2.0, y k no puedes actualizar.
en cuanto a lo de las librerias que te ha comentado Preston4u se ha equivocado, ya k yo tengo mi .iso del NFS most wanted y juego en mi psp v1.5 ;)
jorcapa escribió:siempre te va a decir k no, k tienes una versión superior a la 2.0, y k no puedes actualizar.
en cuanto a lo de las librerias que te ha comentado Preston4u se ha equivocado, ya k yo tengo mi .iso del NFS most wanted y juego en mi psp v1.5 ;)

Que te pida actualizar la consola no kiere decir que necesite esas librerias [toctoc]

Si hacen eso es simplemente por seguridad y para que no hackees la PSP asi de simple. Deberiais leer mas como dice Sgt Winters :o

Salu2
.... mas de lo mismo

aprovecho el hilo para pedir a los moderadores que pongan un hilo importante (como ya se hizo en su dia) pero ahora que ponga que no es posible cargar homebrew en firmwares superiores al 2.0... alomejor se evitan asi algunos hilos de este tipo
fidillo escribió: Deberiais leer mas como dice Sgt Winters :o

Salu2

Principalmente porke tengo un 1.52>2.00 y todavía no he hecho el downgrade ni una vez, aunque si que sigo de cerca la scene. Perdonamerme por meter la pata pero de verdad que creia que el gta (esto no me lo negareis) el el most wanted usaban librerias de 2.0.

asi que gracias porque me habeis sacado de una confusion :o
sin animo de ofender a nadie. estoy un poco cansado de k cada vez k sale alguien preguntando algo k ya se a puesto en otros hilos salga siempre alguien diciendo usar la busqueda bla, bla,bla.
yo creo k nadie nace sabio y k todos habreis pasado por ese ciclo en el k todo te suena a chino y si te molesta con no contestar pues listo y no creo k se tenga k bombardear a esa persona con esos comentarios.
ojo repito k no se moskee nadie solo es una umilde opinion
Ostras, jlening....eso ma llegao! :)

Grácias por tu apoyo. Si, yo tpoco lo entiendo, pero weno, no se...será cosa de novatos..pero cmo bien dices, no se nace enseñado.

Disculpas a los q os haya "sentado mal" este hilo...
jlening, estoy contigo. A las personas hay que tratarlas como tal, no con desprecio. Salu2.
10 respuestas