Pasar de 2.5 a 2.6 (2.601??)

Hola a todos. Vereis, ayer me compre la psp y me viene con 2.5. Resulta q hasta dentro de un mes no tengo la memory,. por lo k el dowgreade debe esperar.La historia es k he alkilao el piratas del caribe, pero me pide actualizar 2.6 k hago? Esk no kiero actualizar y k luego por algun motivo no sea exactamente 2.6 (man comentao la posible existencia de un firm 2.601 q se ahce pasar por 2.6) y me kede sin downgradear!! Weno lo dicho, muchas gracais y espero vuestras respuestas!
No existe el firm 2.601, en tal caso seria el 2.70.
Pero si te es necesario actualizar visita este hilo y te bajas el eboot del firm 2.60, lo metes en tu ms en esta direccion: ms0:/PSP/GAME/UPDATE y aqui el eboot. Luego lo ejecutas en el menu de la psp: Juego>Memory Stick>Actualizacion 2.60 y sigues las instrucciones al pie de la letra con la psp enchufada a la corriente.

PD: Otra vez utiliza la busqueda ya que esto esta comentadisisisimo [sonrisa]

Salu2!
Por que esperar a la tarjeta para el downgrader??? si con la de 32 megas te puedes inflar de jugar.

Actualiza a 2.6
Haz el downgrader a 1.5
Instalate el devhook 0.44 + los drivers para jugar mediante usb
Yo actualice una 2.0 a 2.6 con el Loco Roco y despues hice el dowgrader (me parecio más comodo), y para nada de 2.61...

saludos
No tengo la de 32 tampoco, sino lo habria hecho ;)

La verdad esk sigo abstante esto de la psp desde hace una semana, q decidi comprarla, y hasta ayer. gracias por las contestacoines, segun parece la 2.601 kiso decirme en realidad 2.61 q si k existe.

Para comprobarlo tendria q pediros un favor a alguno de vosotros, es el siguiente: Si cargais la 2.61 con el devhock y le dais a home sin reiniciar y vais a info del sistema, os tiene k aparecer la version q estais emulando no? si es asi, podriais decirme si os aparece 2.6 o 2.61?? asi se comprueba facil. si esto no es factible me gustaria q me lo dijerais, y le echo wevos y lo hago, y sino, cambio la consola (por segunda vez, jeje)

Muchas gracias a todos!
La 2.61 NO existe es un FAKE.
En tal caso seria la 2.71 que esa si que existe y no te permite downgradear [boing]
Si te dice que hace falta actualizar a 2.6, no tienes por que preocuparte, a mi el loco roco me decia lo mismo , y me actualizo a 2.6, [fumeta] ten en cuenta que de 2.6 pasamos a 2.71 y a 2.8 todo lo demas ten por suguro que es falso.
farlopinho_10 escribió:ten en cuenta que de 2.6 pasamos a 2.71 y a 2.8

2.70 tb
Ya esta chicos, todo perfecto. ahora si k me mantengo en mi 2.6 hasta q tenga memory stick, XD
Q compras la PSP por piezas? XD. Dices q la has comprado, y no t viene la de 32MB? XD, por q una PSP sin memory....o_O t sirve de poco..vamos ver UMD video y jugar sin guardar, sie s q t deja jugar sin memory q no lo he probado XD.
Supongo que estara esperando una ms de 1 giga o algo asi, yo tambien me quede con la ms de 32 chica el mismo dia que me compre la psp (maldito wipeout pure y sus extras xDDD)

De todos modos, estaria guapo montarse una psp a cachitos, 100% mod [chulito]
10 respuestas