Pasar de 2.71SeB a lo último ke funcione

Buenas noches,

He andando buscando para actualizar mi PSP desde la 2.71 SE B a algo nuevo, kizá a lo último ke pueda meterle pues compré el Metal Slug y no me deja actualizar con el error DADADA de la protección del CF de dark alex pero he buscado y no he encontrado una manera sencilla, o no sencilla, de actualizar directamente a algo superior, si es CF mejor, espero que alguien me quiera echar un cable.

Muchas grácias, sigo buscando.
Hola, mira sigue este tuto junto con este para luego este y si quieres ir a 3.80 pues este si quieres hacerlo paso por paso, pero si eres un acelerado y quieres hacerlo todo de uno sigue este o este .
Sin embargo para cargar algunos programas requeridos en los ultimos dos (Despertar del Cementerio) creo que necesitas tener como minimo 3.52 m33-4: asi que mi consejo es que hagas los primeros dos y luego el tercero y el cuarto, pero si quieres ir mas rapido pues el primero, el segundo y alguno de los dos de Despertar del Cementerio.
P.S. eso si, para hacer el primero en el recovery (encender la PSP con el R apretado) tienes que poner kernel 1.50.
Eso si, si no haces lo de "Despertar del Cementerio" sigue este tuto para dumpear la nand
FRan ya lei esa reply pero no me acabé enterando del todo,XDD.

Con el de angel para actualizar tengo ke tener 3.52 M33-3 o superior y tengo 2.71 SEb T_T-

He intentado meter lo que lei en el post de FRan que es el M33CREATOR y nada, al darle a juego memory stick la psp se cuelga y se apaga.

Muchas grácias a los dos voy a probar la de angel.
si esperas 9 minutos ya finalizo el tutorial para tu firmware(esque estoy subiendo el pack)
Genial, ya vi actualizado el tutorial de Angel Sefirot pero no puedo descargar de RapidShare,XDD, menuda suerte la mía, de cualquier modo muchas grácias.

si no te vale cambia
el kernel en el recovery??Soy muy torpe, no sé ke es eso pero lo busco, creo que por eso se me cuelga.
Buff, no sé qué pasa pero siempre se cualga al acceder a Juegos/ MStick.

Uso el recovery pero no sé meter un kernel u otro.
ya lo he puesto en mediafire
Muchas grácias por la ayuda angel sefirot pero tengo un problema y es que al meter cualquier archivo de los que has colgado en la memory stick, al acceder a juegos-> Mstick, se cuelga la PSP y se apaga, no sé a ké se debe pero me tiene confundido, kizá sea la memory pero solo falla si meto archivos de firmwares.

Un saludo.
pues entonces realiza despertar del cementario 5 tambien en mi hilo
te pasara a 3.90M33-3
Pero si no me equivoco el pandora es para 3.xx y la mia es 2.71, ya probé y me pasaba lo mismo, grácias por la ayuda.
a ver, el pandora original creo q estaba diseñado para correr bajo kernel 1.50, cosa que supongo q se podra hacer desde tu psp. simplemente hazte la tarjeta de memoria magica con el pandoras gui 4 en el pc y ejecuta el programa para pandorizar tu bateria, luego sigues el tuto de dc4 y listo, en 3.80m33-5.

Eso es algo mas complejo que hacer la actu paso a paso, pero si lo ves dificil de esa manera, y no te sale ( cosa que me extraña mucho, por otra parte) puedes hacer lo que te he dicho de pandorizar la bateria y usar dc4 .
pues pasate por mi hilo y usa el pandora 3
Nada, pruebo el pandora 3 y lo mismo, juego-mStick y se cuelga, me cago en la PSP.

LUego me dice la psp ke no se puede leer la MStick, que la formatee;T_T-

HE probado con otra MStick pero al meter en I: la carpeta descomprimida del 3,52M33 luego no me aparece en juegos MStick la actualizacion. Esta MStick es de una 3.10oe-a

Parece ke la MStick está rota, he formateado otra y se está instalando el 3.52.

¿Me kedo en 3.52 o la subo más?
subela a 3.90 con el tutorial nº8 de mi hilo
OK grácias, lo voy a intentar ahora mismo, probaré la M33 v3 a ver si soy capaz pues soy un zopenco.
que no se te olvide despues de hacer el nº8 el tutorial nº1 para la velocidad de los juegos
Te iba a preguntar por eso precisamente,¿Qué utilidad tiene pues no entiendo si es velocidad de carga o de los juegos?

Creo que debes editar esto. Supongo que la segunda vez es desconecta en vez de conecta.

"Conecta la PSP al USB
descomprime el pack en la raiz de la memory stick
Conecta la PSP al USB"

¿Raiz de la MStick es I: o es I:MP_ROOT?Yo lo he metido en PSP/GAME/ para ke funcione.

Mierda, necesito antes ke mi M33 sea V3T_T,XDDD-

Todo hecho, ahora no sé si se puede dar formato a la MStick despues de hacer el FATMSMOD.

Muchas grácias por tu ayuda.
donde es exactamente es que iba con prisas y seguramente no lo he cisto

la raiz es por ejemplo i:

MP_ROOT era donde antiguamente se metian las peliculas

Puedes formatear tranquilamente la memory stick

el FATMSMOD se hace en la flash0 no en la memory
17 respuestas