pasar de 2.76 a 3..55

Pues si, tengo la ps3 en la version 2.76 , y la quiero pasar a las 3.55
Le meto la actualizacion 3.55 directamente o como?
Muchas gracias
Yo pasaría antes por una intermedia por si acaso, creo que a partir de la 3.30 se imposibilitó la opción de Linux en PS3 (pero no me hagas mucho caso que no estoy muy seguro), además de otras novedades.

Yo pasaría de tu versión actual a la 3.30 y de ahí a la 3.55 (y ya de ahí a un CFW si lo deseas).

Un Saludo!
pero es seguro? es qe no quiero "cargarmela" xD
josealmonte escribió:pero es seguro? es qe no quiero "cargarmela" xD

Si te quedas más tranquilo pasa de la que tienes ahora a la 3.00, de ahí a la 3.30, de ahí a la 3.41 y de ahí a la 3.55 jeje, si es seguro, pero yo la mía la actualicé desde 3.41 a 3.55 de waninkoko v.2 (sin pasar por 3.55 oficial) y la tengo tan ricamente, y la de una amiga desde 3.30 a 3.55 y luego a waninkoko v.2 y también está perfecta.

Yo haría lo que te puse en el primer mensaje pero que conste que hagas lo que hagas, lo haces a tu propio riesgo, yo no me comprometo ni me responsabilizo a/de nada, y menos siendo actualizaciones oficiales de Sony jeje, no debería pasar nada (salvo si se te va la luz, pero sería muy mala leche... xD)
Actualiza tranquilo. Yo he pasado dos PS3 d 2.30 a 3.55 sin problemas.

Un saludo.
yagami1979 escribió:Actualiza tranquilo. Yo he pasado dos PS3 d 2.30 a 3.55 sin problemas.

Un saludo.

Yo igual, pasando a 3.55 oficial no hay problemas.
Las actualizaciones de sony son acomulativas y por supuesto puedes pasar de la versión 1.0 a la 3.55 si quieres sin problemas.

Lo de ir actualizando poco a poco? Pues no se para que, ¿Para que en una de esas se te vaya la luz?
jamonazo2000 escribió:Las actualizaciones de sony son acomulativas y por supuesto puedes pasar de la versión 1.0 a la 3.55 si quieres sin problemas.

Lo de ir actualizando poco a poco? Pues no se para que, ¿Para que en una de esas se te vaya la luz?

Yo se lo recomendé por precaución jajaja, pero bueno, no está de más saber lo que has comentado tú ^^.

Un saludito, y nada, actualiza sin miedo =)
7 respuestas