Pasar de 3.03 a 3.30?

Muy buenas... Vereis, tengo la psp con la 303 y me va de lujo. La cosa es que veo que ya está la 30, de la cual me han hablado muy bien y me pregunto, me merece la pena pasarme a esta nueva versión? Que mejoras trae?

Y otra cosa, en el tutorial he leido que necesitas la psp con 1.50, es necesario que la downgradee de 3.03 a 1.50 para pasar a la siguiente versión o hay otra manera? Gracias.
Hola.yo tenco la3.03 c OE y queria pasar a 3.30 a OE
intente pasar de 3.30 a 1.50 y tube un semibrick que ya lo resolvi.
se puede pasar directamente de 3.03 a 3.30 o ai que pasar por el 1.50
habeis leido el tutorial de instalación de 3.30OE? lo pone en el segundo parrafo: NO HAY Q PASAR A 1.50
Hola, soy nueva enel foro y en el PSP tambien, como se ah de notar porke tengo el 3.30 de sony, y he leido mucho porque quiero aprender muchas cosas sobre esto, ademas tengo unos 20 juegos para meterlos a la memory stick pero no se ke tenga que hacer, segun he leido tengo que pasar la version de mi psp a otra para poder hacerlo? espero respuestas, gracias.
Si tienes la 3.30 de sony oficial, de momento no puedes hacer nada mas que esperar para poder hacer un downgrade.

Hasta la fecha todas son downgradeables excepto las versiones 3.10 y 3.30

Un saludo
hola, gracias por la respuesta =( jeje ojala hubiera sido una mejor pero ps esa es la verdad...y pero alguien esta haciendo algo por arreglar eso? no han dicho algo?
o sera mejor hacerle algun daño al psp y kem e lo puedan cambiar en la tienda? ke me recomiendad? o falta poco para ke salga un downgrade para el 3.30?
cambiala a ver si cojes una con un firm menor d 3.10 =))
ya me lo cambiaron una ves jaja noams porke tenia la tapa del umd medio levantada, pero ahora no tiene nada, no tengo pretexto o diganme que hacerle !! jaja
Puedes esperarte a que saquen el modchip ese nuevo.
orale! y cone se voy a poder ejecutar los juegos desde memory stick?
donde lo venden? =)
9 respuestas