pasar de 3.03OE a 3.40OE

Hola tengo una psp 3.03 OE con el menu, iconos, sonidos i demas todo modificado, y queria pasar a la 3.40 OE xk si no puedo cargar los backups de mis juegos superiores al 3.11, pero e leido k si la actualizo se me puede brickear k ago??
Podria volver a poner todo lo de mi memoria flash como estaba?? si es asi ay alguna pagina donde descargar estos ficheros??

Gracias

Salu2
vile_xavi escribió:Hola tengo una psp 3.03 OE con el menu, iconos, sonidos i demas todo modificado, y queria pasar a la 3.40 OE xk si no puedo cargar los backups de mis juegos superiores al 3.11, pero e leido k si la actualizo se me puede brickear k ago??
Podria volver a poner todo lo de mi memoria flash como estaba?? si es asi ay alguna pagina donde descargar estos ficheros??

Gracias

Salu2

Con que le des a ajuste de sistema/restablecer ajustes predeterminados creo que vale. Tambien puedes hacer eso desde el recovery formateando la flash.

PD:Siempre al instalar CFW hay riesgo de brickeo.
Ya que te pones a actualizar actualiza a 3.71M33 y si no quieres arriesgarte a que se te brickee create una bateria pandora antes de hacer el proceso asi si se te brickea tendras la bateria para recuperarla. Aunque ya te digo que si lo haces todo como pone en los tutoriales el riesgo de brick es casi nulo

Saludos
muxas gracias a los dos

Mirare lo de la bateria pandora

Saludos
3 respuestas