pasar de 3.10 oe a 3.71 m33-2

Veremos a ver... tengo la psp en versión 3.10 oe de dark alex al cargar algunos juegos me da error 810...... o algo así... he cambiado el firmware a la de un amigo que tenía la 3.71 i la he pasado a 3.71 m33-2 por medio del tutorial resucitar del cementerio para tontos i la verdad que me funciona perfe.

Bien mi pregunta es que debo hacer para pasar de mi versión (3.10 oe) a la 3.71 m33-2 i así ponerme algo más a la moda para poder cargar backups de psx i eso.... o si hai alguna forma de solucionar el error 810.... digamenla i le estaré realmente agradecidos. Sin más un saludo para toda la gente que se molesta en que esto funcione como es debido.
Pues o haces el Despertar del Cementerio V3 otra vez y lo haces en la tuya y así lo tendrás en 3.71m33-2

O puedes hacer como hice yo que es pasar a 3.52m33 luego subirlo al 3.52m33-4 y luego a 3.71...

Más rápido y más seguro es con el DCV3 así que adelante.

Suerte y Saludos!

PD: Yo tambien tenía 3.10 OE-A' y me daba ese fallo. Eso es porque la versión es antigua y hay que actualizar para los nuevos juegos.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
mi primo tiene 3.40oe-a que tiene que hacer para subirla a 3.52?
Ritxy escribió:Pues o haces el Despertar del Cementerio V3 otra vez y lo haces en la tuya y así lo tendrás en 3.71m33-2

O puedes hacer como hice yo que es pasar a 3.52m33 luego subirlo al 3.52m33-4 y luego a 3.71...

Más rápido y más seguro es con el DCV3 así que adelante.

Suerte y Saludos!

PD: Yo tambien tenía 3.10 OE-A' y me daba ese fallo. Eso es porque la versión es antigua y hay que actualizar para los nuevos juegos.

Muchas gracias rixtxi.... lo haremos así haber que tal sale!!
4 respuestas