Pasar de 3.10 OE-A´ a 1.50

Hola tengo una gran duda
Mi intencion es la de volver a poner mi PSP de la version
de 3.10 OE-A´ a 1.50.
Pero no se con que autoinstalador o de que manera podre volver
a la version 1.50.
Muchas gracias
Wenas, kompañero.

No se si vendra en el readme del 3.10OE de Dark_Alex, seguro ke si, pero te komento x si no lo leiste (muy mal)

Hay una manera muy sencilla de regresar a 1.50 desde el rekovery.

Hay una opcion en el rekovery, ke te ejekuta una aplikacion ke has de meter en una ruta especifika.

La ruta esta en PSP/GAME... no te puedo decir mas xke no tengo la PSP aki y no me akuerdo, lo siento.

Pero enciende tu PSP en el modo rekovery y veras en "configuracion" dicha opcion y la ruta en la ke deberas de meter el EBOOT.PBP de la aktualizacion del firmware original 1.50.

Una vez metas el EBOOT en la ruta especifikada, aktivas esa opcion en el rekovery y reinicias y ya solo te toka seguir los pasos y esperar ;)

Espero haberte ayudado

Saludos!!!

PD: Por cierto, la proxima vez usa la buskeda una mijita mas ;D
Gracias por contestar
Podrias decirme como entrar en la carpeta recovery
a mi en el menu de la PSP no me aparece en PSP/GAME nada.
Ni en la interfaz de la PSP tampoco o no se como se entra hay
no hace falta autoinstaller, sólo has de colocar el eboot de actualización a GAME, ya esta. Luego lo cargas en el XMB y listos.

Saludos

EDITO: La interface (o mas conocido como XMB) es donde salen los iconos de foto, video, internet (osea el menú principal de la PSP, nada mas iniciar).

El recovery, tendrías ya que saber que se activa picando al R a la vez que la enciendes.

Utiliza la busqueda un poquito anda xD
Siento mi ignorancia
pero de donde saco la aktualizacion del firmware original 1.50.
Gracias
¬¬, si has hecho el downgrader y después la subida a 3.10 de la cual quieres bajar DUDO que no sepas de donde descargarlo ¬¬

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768

Leer es sano, y usar la búsqueda ya ni te cuento...
por favor, usad la busqueda.
6 respuestas