Hola, soy un novato de esto de la psp, y los tutoriales me lían aún más. El caso es que he pillado de segunda mano una psp con el firmware de dark alex 3.10 OEÁ, y me gustaría ponerle el último que haya salido. ¿Qué debo hacer?
Gracias
Cordoba
...
3.810 mensajes desde feb 2007 en Ciudad de los Califas
Perdona, pero ser novato me da derecho a preguntar lo que me de la gana... otra cosa es que alguien no quiera contestar positivamente, como es tu caso. Gracias por nada.
alberchigo escribió:Perdona, pero ser novato me da derecho a preguntar lo que me de la gana... otra cosa es que alguien no quiera contestar positivamente, como es tu caso. Gracias por nada.
si derecho a preguntar tienes pero tb hay derecho a reportar este hilo, asi q lo reportamos y todos en paz.
alberchigo escribió:Perdona, pero ser novato me da derecho a preguntar lo que me de la gana... otra cosa es que alguien no quiera contestar positivamente, como es tu caso. Gracias por nada.
ser novato tiene el DEBER de leer las normas de la web, y entre ellas está el que antes de abrir un hilo o preguntar nada, debes utilizar la busqueda.
solo despues de cumplir las normas, y sobre todo la anteriormente citada, tienes el derecho de preguntar no lo que te da la gana, sino lo que no esté respondido en la web, o que te plantee una duda despues de haber leído la información.
y como tu tienes el deber de leerte las normas y cumplirlas, yo tengo el deber de cerrar los hilos como estos.