Pasar de 3.40 OE-A a 1.50

Buenas, eh estado buscando por el este foro y por otros y no encuentro nada que me pueda solucionar mi problema.

Tengo una psp de las primeras, hace bastante tiempo la baje a 1.50 y luego la fui actualizando hasta la version 3.40OE-A.
ahora me interesa volver dejar la psp en la ultima versión ORIGINAL.

Haver si alguien me puede ayudar. muchas gracias
pues que yo sepa,simplemente actualiza la consola con algun juego original y ya está. supongo que conectandola a la red tambien podrias..
Ante todo gracias por interesarte

Que va ayer intente actualizarlo con el gran turismo y me daba un error ponía "imposible iniciar el juego (DADADADA)" y no me dejaba
por cierto por la psp tampoco se puede conectar a Internet por lo que no puedo actualizarla de esa manera
la pregunta es... porque la quieres bajar a la 1.50??? ya no te hace falta dicha version, con que tengas la 5.00m33 y el kernel 1.50 de la fat instalado te va a funcionar exactamente igual, y tendras todas las mejoras de los nuevos firmwares
mi intención conseguir que la psp tenga la ultima version oficial, ya sea pasando por la 1.50 o no
instalar el ultimo OFW es sencillo, descargate de internet la ultima actualizacion desde la pagina de sony (creo que van por la 6.10) y ejecutala desde tu psp. En teoria no deberias tener problemas al instalarlo
La versión 3.40 OE es de cuando todavía no había despertar del cementerio y no se podía volver a poner un custom firmware si actualizabas a un firmware oficial, por lo que se puso una protección en la que si intentas actualizar de manera normal a un firmware original te va a dar un error DADADADA. Lo más rápido sería usar algo como el Hellcat recovery flasher
Solo tienes que bajarte la actualizacion que quieras y copiarlo en la siguiente ruta psp/game/update y lanzarlo desde el menu juegos

hilo_firmwares-downgrades-versiones-pandora_458768
Problema solucionado!! [sonrisa]

Después de estar toda la tarde rebuscando en google eh encontrado un metodo rapido y eficaz (almenos para mi caso)
Se trata de un archivo autoinstalable de esos que lo hace todo.
Con esto eh pasado de la versión 3.40 - 1.50, y luego la eh subido a la 6.10 oficial de sony
Por ahora me funciona toda perfecto.

Muchas gracias por la ayuda
solidsnake17 escribió:Problema solucionado!! [sonrisa]

Después de estar toda la tarde rebuscando en google eh encontrado un metodo rapido y eficaz (almenos para mi caso)
Se trata de un archivo autoinstalable de esos que lo hace todo.
Con esto eh pasado de la versión 3.40 - 1.50, y luego la eh subido a la 6.10 oficial de sony
Por ahora me funciona toda perfecto.

Muchas gracias por la ayuda
ç

Te RUEGO encarecidamente que detalles algo más el tema, principalmente donde encontrar ese maravilloso archivo :)
http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572840/150.PBP
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP

Del zip, y de rflash150. Se copia la carpeta RECOVERY en /PSP/GAME
El archivo 150.PBP en raiz. Y se ejecuta Hellcat Recovery Flasher 1.60, se acepta la licencia, se selecciona instalar el ofw 1.50 y se instala con la segunda opción.

Recordad que sólo se debe hacer en consolas FAT o se obtendrá un Brick.

También podemos utilizar este metodo y con el archivo 500.PBP para actualizar a 5.00 M33-6 si lo preferimos. Naturalmente en consolas sin placa maldita.
10 respuestas