Pasar de 3.40 OE-A a 3.90 M33

Pues eso tengo que pasar de esa version a 3.90

despues yo ya me las arreglo para ponerla a 5.50 gen-D2 que ya lo hice con mi psp

pero la de mi amigo tiene la 3.40 OE-A y le compraron el pro evolution 10 y no le deja iniciarlo porque le dice que tiene que actualizar a la version 6.00 o posterior, pero lo probemos con mi psp que tiene la version 5.50 gen-D2 y el juego funciona

asi que al final he decidido ponerle mi version y lo logico seria que le funcionara como a mi

solo tengo que saber como pasar de 3.40 OE-A a 3.90 M33

graciasss :)
Utiliza el autoinstalador. Con él actualizas siguiendo los pasos a 5.00 M33-6. Luego lo vuelves a ejecutar y esta vez actualizas a GEN-D2.

;)

http://www.sharingmatrix.com/file/630716/AutoInstalador_5.50_Gen-D2.exe
Yo nunca he usado un instalador..es dificil de usar?
ruubeen escribió:Yo nunca he usado un instalador..es dificil de usar?

No, el mismo programa lo dice AUTOinstalador.
Saludos.
ya se que se hace solo

pero no se ni donde se deve meter ni nada

supongo que en la memory stik

pero en GAME o GAME 150?
ruubeen escribió:ya se que se hace solo

pero no se ni donde se deve meter ni nada

supongo que en la memory stik

pero en GAME o GAME 150?

Lo ejecutas en el pc, te pide una ruta del pc donde descomprimir. Le das una ruta, vas a dicha ruta y ejecutas el programa.

Él se encarga de copiarlo en la ruta correspondiente de la psp, no te preocupes, lo que te preguntará es la unidad asignada a la psp.
vale he hecho eso, luego me dice que vaya a menu juegos y le de a la actualizacion 5.00 M33-6 la actualizo y ahora en la psp me sale esto

Unpacking...done.
500.PBP doesn't exist.
Do you want to download it from internet? (X=yes, R=no).

que le doy a yes?
Por favor, copia el archivo 500.PBP que debes tener en raiz de la mstick en /PSP/GAME/RECOVERY

Si no encuentras el archivo debería estar donde el autoinstalador o sino ->

http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP

Si tienes router wifi, efectivamente puedes hacerlo también así.
pero ahora no puedo salir de aqui

le doy a yes "o" no?
Te estará preguntado si quieres bajarlo de internet.
Explicalo un poco mejor :)
Dile que no y haz lo que dice arisma.
Saludos
esque si es un auto instalador

al ejecutarlo se deveria poner sola la version no :S?

bueno en

C:\Archivos de programa\AutoInstalador 5.50 Gen-D2\5.00 m33-6

ahi cojo el 500.PBP y lo pongo en

GAME/RECOVERY no?
Deberia de funcionar con el 500.pbp en la raiz de la tarjeta de memoria pero si no lo hace copialo en PSP/GAME/RECOVERY
En algunas Psp hay que hacerlo asi.
Saludos
Sí, debería hacerlo sólo. Y como verás en el hilo oficial así lo hace, el por qué en tu caso no?

En /PSP/GAME/RECOVERY

Si prefieres te doy las instrucciones sin autoinstalador, por si ves que no te sale.
esuqe en PSP>GAME luego no me sale ninguna carpeta RECOVERY

sale UPDATE y dentro 4 archivos
Ok, te guio por el metodo que sé. Ya que está actualizando por metodo directo.

Perdona, te hago bajar 5 mb más.

http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip

Del zip y de rflash160 copia RECOVERY en /PSP/GAME
El archivo 500.PBP en raiz o en la carpeta /PSP/GAME/RECOVERY

Ejecuta hellcat, acepta licencia. Dale directamente a la segunda opción(Install...)

Te preguntará que si quieres formatear flash1(settings), dile que sí.

Al final del proceso NO APAGUES la consola de forma manual, sino a través de la tecla que te pide que pulses.

Después, ya puedes usar el autoinstaller para instalar GEN

Además, ya sé donde está el error y es culpa mía y no del autoinstaller, ya que el metodo utilizado de actualización por lo que me has dicho es el directo, lo cual significa que sólo es valido para CFW 3.52 M33-4 o superior.

juaquix, en su edición navideña ha sustituido el metodo por hellcat(que es el que te comento arriba) y ese es valido para cfw anteriores.

Un saludo y espero que me lo sepas perdonar.
vale ya esta me ponia que pulsara cualquier boton

y ahora se ha quedado con la luz encendida y la pantalla en negro

que pasa?Xd
Se queda un ratito así, y luego se apaga.

Un saludo.
un ratito? si lleva media hora

bueno como no se apagaba ni nada he quitado la bateria y ahora ya se ha encendido y la psp funciona, he mirado y ya esta la version 5.00 M33-6

ahora hare eso de autoinstalador

VALE YA ESTÁ EN GEND2

GRACIAS
ruubeen escribió:un ratito? si lleva media hora

bueno como no se apagaba ni nada he quitado la bateria y ahora ya se ha encendido y la psp funciona, he mirado y ya esta la version 5.00 M33-6

ahora hare eso de autoinstalador

VALE YA ESTÁ EN GEND2

GRACIAS

Oo con un ratito me referia a 1 minuto máximo.

Pues ahora autoinstaller y luego configura el modo no umd en m33.
Hola,
estoy intentando lo mismo que el asunto del mensaje y a mi me da un error al ejecutar el hellcat me pone "if running in 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.XX", estoy en 3.40 oe, y no se que hacer, alguna idea?

gracias!
entra en el recovery y configura el modo kernel en 3.xx
Ok, todo funcionando, gracias arisma, que dios te lo pague con una mujer buena que de novias todas son estupendas!!

Saludos!!
Peri-K escribió:Ok, todo funcionando, gracias arisma, que dios te lo pague con una mujer buena que de novias todas son estupendas!!

Saludos!!

De nada. Y espero que así sea, aunque no tengo pensado en que pase a ser mujer, jejeje.
Hola tengo un problema, a ver si me podeis ayudar, tengo el 5.00 m33-6 y estoy intentando acutalizar a gen por medio de autoinstalador, pero cuando actualiza se queda la pantalla en negro y no responde, despues quito la bateria y cuando enciendo sigo en m33-6, que estoy haciendo mal?
Prueba a entrar en el recovery (R mientas inicia la psp) y en avanzado formatea la flash1.
Luego actualiza otra vez.
Saludos
juaquix escribió:Prueba a entrar en el recovery (R mientas inicia la psp) y en avanzado formatea la flash1.
Luego actualiza otra vez.
Saludos
Acabo de hacer esto y sigue igual, el caso es que de 3.40 oe a 5.00 m33-6 me ha dado un error en flash1 , pero al final actualizo bien, y ahora para el gen no hay manera.
Hay alguna otra manera de actualizar que no sea por autoinstalador? o me daria el mismo fallo?
Gracias por la ayuda compi
Con otra actualizacion te pasara lo mismo.
Prueba a fomatear la tarjeta de memoria e intentalo de nuevo.
Saludos
Nada, tampoco, no hay manera. Vaya tela, me tendre que conformar con la 5 m33-6, por lo menos me ha dejado hacer eso.
Gracias por la ayuda
27 respuestas