Pasar de 3.40 OE-A a 5.00M33-6

Buenas pues tengo esa duda, cómo pasar mi psp fat a la última versión de m33, he estado mirando por el foro y no veo claro cómo hacerlo y es que no tengo ganas de tener en mi cuarto un ladrillo negro xDD

un saludo y gracias! [chulito]
Wenas de manera manual seria actualizar a 352m33 y despues 352m33-5 y de aqui subes directamente a 500m33-6

Tambien creo que usando un programa yamado hellcat flasher recovery se puede subir directamente pero que alguien que te lo confirme mejor dado que no he usado ese programa en esa version.
http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP

Del zip y de rflash160 copia la carpeta RECOVERY en /PSP/GAME
El archivo 500.PBP va en raiz o en /PSP/GAME/RECOVERY, es decir, en la carpeta que habeis copiado.

Ejecutalo, sigue los pasos y al final del proceso pulsa una tecla de las que te diga. NO APAGUES de forma manual.
Configura el modo no umd de nuevo en M33 o Sony NP9660 y configura en el recovery la mejora de velocidad para el acceso a mstick.

Así te ahorras pasar por varios ;)

Si después de probarlo quieres subir a GEN-D2
http://www.sharingmatrix.com/file/630716/AutoInstalador_5.50_Gen-D2.exe

o
GEN-D3(último)
http://www.sharingmatrix.com/file/963157/Setup_Autoinstalador_5.50_Gen-D3_Ed_Navidad.rar
gracias igusi2000 y tambien a arisma. al final usé el método de arisma y me ha funcionado a la perfección muy sencillito de usar y solo en el menú del hellcat tuve alguna duda porque había bastantes opciones.

muchas gracias compañeros!!
el metodo de arisma funciona, comprobao, he probado de todo y es el unico metodo q funciona
Buenas!! Ante todo Feliz Año 2010! Soy nuevo en esto y tengo algunas dudas para pasar de una version a la otra.( Ya me he descargado los dos archivos de arriba) Por ejemplo, cuando dices copia (arisma) del zip y de rflash160 [...] te refieres alas dos carpetas de Recovery? -donde estan los eboots- ( la dehellcatrecoveryflasher150 y la rflash) ¿o solo hay que copiar el Recovery de la carpeta rflash?? no lo entiendo...
otra duda es:
¿hay que poner NO UMD en todos estos sitios o solo en 1?
-Normal
-OE isofs legacy
-M33 driver
-Sony NP9660
¿como se apaga la psp de otra manera que no sea manual(dandole al botoncito de la derecha hacia arriba)
¿Para configurarla tengo que ir siguiendo los pasos del readme translate/en recovery, verdad?

Bueno, creo que no me dejo nada...jejeje! espero respuesta! 1 saludoo!
xuaxe99 escribió:Buenas!! Ante todo Feliz Año 2010! Soy nuevo en esto y tengo algunas dudas para pasar de una version a la otra.( Ya me he descargado los dos archivos de arriba) Por ejemplo, cuando dices copia (arisma) del zip y de rflash160 [...] te refieres alas dos carpetas de Recovery? -donde estan los eboots- ( la dehellcatrecoveryflasher150 y la rflash) ¿o solo hay que copiar el Recovery de la carpeta rflash?? no lo entiendo...
otra duda es:
-Normal
-OE isofs legacy
-M33 driver
-Sony NP9660
¿como se apaga la psp de otra manera que no sea manual(dandole al botoncito de la derecha hacia arriba)
¿Para configurarla tengo que ir siguiendo los pasos del readme translate/en recovery, verdad?

hello. pq no haces despertar del cementerio 8?¿ mucho mas sencillo. te instala 5.00-4m33 y de ahi pasas a 5.00-6m33 o a algun GEN.
m33 driver
en el VHS menu pulsando select en el XMB sale la opcion de resetear y tb apagar la pesepe sin darle al interruptor. saludos.
PLK1 escribió:
xuaxe99 escribió:Buenas!! Ante todo Feliz Año 2010! Soy nuevo en esto y tengo algunas dudas para pasar de una version a la otra.( Ya me he descargado los dos archivos de arriba) Por ejemplo, cuando dices copia (arisma) del zip y de rflash160 [...] te refieres alas dos carpetas de Recovery? -donde estan los eboots- ( la dehellcatrecoveryflasher150 y la rflash) ¿o solo hay que copiar el Recovery de la carpeta rflash?? no lo entiendo...
otra duda es:
-Normal
-OE isofs legacy
-M33 driver
-Sony NP9660

hello. pq no haces despertar del cementerio 8?¿ mucho mas sencillo. te instala 5.00-4m33 y de ahi pasas a 5.00-6m33 o a algun GEN.
m33 driver
en el VHS menu pulsando select en el XMB sale la opcion de resetear y tb apagar la pesepe sin darle al interruptor. saludos.

+1

Incluso con XGEN Pandora instalas 5.50 GEN-D3 directamente :P

Un saludo!
mEeLES escribió:
+1

Incluso con XGEN Pandora instalas 5.50 GEN-D3 directamente :P

Un saludo!

XGEN Pandora es el equivalente a despertar del cementerio de pspgen, no?¿
la ultima version es la 5.50GEN-D3?¿ igual deberia instalarlo, estoy en la 5.00-6m33 y de momento no he necesitado actualizar pero hay que estar al dia. en el hilo de tu firma esta todo lo necesario para instalar ese CFW.
saludos.
^^
El equivalente? Hasta ahora modificaba DC para que se instalara GEN en lugar de M33.
arisma escribió:El equivalente? Hasta ahora modificaba DC para que se instalara GEN en lugar de M33.

es una forma de hablar, lo preguntaba pq lo ignoro. como decia me quede en la ultima actualizacion del m33. me imagino que para instalar los CFW de pspgen, lo que cambia es lo que metes en la memory. no?¿ luego lo de siempre bateria pandora y listo. he leido un poco por encima el readme del CFW XGEN y poco mas, estoy verde en los GEN pero mas o menos me hago una idea.
arisma escribió:
http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP

Del zip y de rflash160 copia la carpeta RECOVERY en /PSP/GAME
El archivo 500.PBP va en raiz o en /PSP/GAME/RECOVERY, es decir, en la carpeta que habeis copiado.

Ejecutalo, sigue los pasos y al final del proceso pulsa una tecla de las que te diga. NO APAGUES de forma manual.
Configura el modo no umd de nuevo en M33 o Sony NP9660 y configura en el recovery la mejora de velocidad para el acceso a mstick.

Así te ahorras pasar por varios ;)

Si después de probarlo quieres subir a GEN-D2
http://www.sharingmatrix.com/file/630716/AutoInstalador_5.50_Gen-D2.exe

Una pregunta ¿esto se hace sin baterias pandorizadas ni historias de esas verdad?
"Del zip y de rflash160 copia la carpeta RECOVERY en /PSP/GAME"
¿Al copiarlo en el mismo sitio no se sobreescriben? es que quiero actualizarla pero llevo un monton de tiempo sin utilizarla y no quiero joderla.
Saludos
nagatoup, consiste en copiar la carpeta RECOVERY dentro de /PSP/GAME, donde no debería existir ninguna carpeta RECOVERY por lo que no se debería sobreescribir nada.

De todas formas recuerda que es para placa no malditas. Recuerda que este metodo es valido para cuando ya tienes un CFW instalado. Te instalará 5.00 M33-6.

El archivo pbp se copia en dicha carpeta /PSP/GAME/RECOVERY con lo que no se sobreescribe tampoco nada.

Un saludo.
Mi PSP es la tocha y la compre el dia de su salida, por lo que no creo que sea placa maldita, hace ya bastante tiempo que le puse el CFW, exactamente el 3.40, lo que pasa es que deje de actualizarla hasta el dia de hoy que le regalaron un juego a mi hermano y pide actualizacion a la version 6.00, pero no le dejaba actualizar decia dadadadadadada y ya leyenfo por google pues vi lo que era.
Mi pregunta viene por que el archivo HRFlasherYAct500_6M33.zip tiene tres carpetas ¿Entonces solo hay que coger la carpeta RECOVERY de rflash 160 meterla en PSP/GAME y el archivo 500.pbp y encender la psp y seguir los pasos?
Saludos
nagatoup escribió:Mi PSP es la tocha y la compre el dia de su salida, por lo que no creo que sea placa maldita, hace ya bastante tiempo que le puse el CFW, exactamente el 3.40, lo que pasa es que deje de actualizarla hasta el dia de hoy que le regalaron un juego a mi hermano y pide actualizacion a la version 6.00, pero no le dejaba actualizar decia dadadadadadada y ya leyenfo por google pues vi lo que era.
Mi pregunta viene por que el archivo HRFlasherYAct500_6M33.zip tiene tres carpetas ¿Entonces solo hay que coger la carpeta RECOVERY de rflash 160 meterla en PSP/GAME y el archivo 500.pbp y encender la psp y seguir los pasos?
Saludos

Exacto por medio de Hellcat actualizarás a 5.00 M33-6.
En el zip está la anterior version de hellcat, y el actualizador directo a 5.00 M33-6 cuando se tiene cfw 3.52 M33-4 o superior.

En tu caso usa el de rflash160.
y con placa maldita como habria que hacerlo?? utilizando pandora?
daseri escribió:y con placa maldita como habria que hacerlo?? utilizando pandora?

Si es placa maldita sólo puedes usar el autoliberador y sólo te servirá si es ofw 5.03 o inferior.
16 respuestas