Pasar de 3.40OE-A a la más reciente

JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Muy buenas, me acabo de registrar aunque llevo mucho tiempo consultando por aquí , pero ya no encontraba respuesta y decidí preguntarlo yo mismo, mi duda es, tengo una PSP gorda y la tengo en la versión 3.40OE-A y aqui me surgen 2 preguntas, me da error los juegos nuevos logicamente supongo por que necesito una actualizacion , me da un error.

Mis dudas son :

- Hay algun modo de jugar a juegos nuevos ( LBP , FIFA 10 , Jak the lost frontier.. ) con mi PSP en 3.40 OE-A

- Si no se pudiese, como la subo, darme un link de tutorial para dummies que yo de esto entiendo poco porfavor..
Wenas con 3.40 oe-a poco haras ese firmware es mas viejo que matusalen.

Si eres novato mejor que alguien te ayude mediante msn porque sino kizas te lies por muxos links que tengas.

Paso privado
JaKz escribió:Muy buenas, me acabo de registrar aunque llevo mucho tiempo consultando por aquí , pero ya no encontraba respuesta y decidí preguntarlo yo mismo, mi duda es, tengo una PSP gorda y la tengo en la versión 3.40OE-A y aqui me surgen 2 preguntas, me da error los juegos nuevos logicamente supongo por que necesito una actualizacion , me da un error.

Mis dudas son :

- Hay algun modo de jugar a juegos nuevos ( LBP , FIFA 10 , Jak the lost frontier.. ) con mi PSP en 3.40 OE-A

- Si no se pudiese, como la subo, darme un link de tutorial para dummies que yo de esto entiendo poco porfavor..

No te preocupes que es muy fácil, con el autoinstalador(por juaquix) puedes hacerlo, y te guia en todo el proceso.

Con él puedes actualizar a 5.00 M33-6 y si después de probarlo quieres probar GEN-D3 también puedes con el autoinstalador, así como volver a 5.00 M33-6 y etc...

http://www.sharingmatrix.com/file/963157/Setup_Autoinstalador_5.50_Gen-D3_Ed_Navidad.rar
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sigo los pasos de el Autoinstalador y ya está? Tan facil ?
Intentalo, solo no detengas ningún proceso a medias y si tienes duda pregunta antes de ejecutar.
JaKz escribió:Sigo los pasos de el Autoinstalador y ya está? Tan facil ?

Sí, es facil. Primero subirás a 5.00 M33-6 del tirón. Y si quieres pruebas M33, y si no vuelve a ejecutarlo le dices al autoinstaller que ya tienes 5.00 M33-6(lo has puesto antes) y lo subes.
Yo tngo el mismo problema...entonces simplemete con seguir los pasos del autoliberador de juaquix ya funcionarian los juegos nuevos no??? xk aora mismo kn mi version 3.40 oe-A me arrancan xro se me keda la pantalla en negro y se apaga.

esto se consideraria pasar de un cfw a otro cfw?? o al aplicar el autoliberador tu no instalas un cfw??
gracias de antemano
benxuki escribió:Yo tngo el mismo problema...entonces simplemete con seguir los pasos del autoliberador de juaquix ya funcionarian los juegos nuevos no??? xk aora mismo kn mi version 3.40 oe-A me arrancan xro se me keda la pantalla en negro y se apaga.

esto se consideraria pasar de un cfw a otro cfw?? o al aplicar el autoliberador tu no instalas un cfw??
gracias de antemano

Arriba tienes el enlace. Y es autoinstalador, no autoliberador(ambos de juaquix) ya que cada uno es para una cosa distinta.

Usa el autoinstalador como te he dicho ;)
ya sta exo,muxas gracias ya corren los juegos nuevos y los de psx =)
8 respuestas