› Foros › PlayStation 3 › Scene
nelka23 escribió:Hola y gracias eso ya lo he intentado y he visto por ahi que la única solución es bajar primero a CFW 3.15, porque en el modo recovery solo me dejar para una versión superior a 3.56.
Aunque yo lo que he hecho directamente al 3.40 OFW y por lo que veo tu pones que primero instale el 3.41(modif), verdad???
De donde lo puedo conseguir...
Gracias de nuevo.
No_fear escribió:nelka23 escribió:Hola y gracias eso ya lo he intentado y he visto por ahi que la única solución es bajar primero a CFW 3.15, porque en el modo recovery solo me dejar para una versión superior a 3.56.
Aunque yo lo que he hecho directamente al 3.40 OFW y por lo que veo tu pones que primero instale el 3.41(modif), verdad???
De donde lo puedo conseguir...
Gracias de nuevo.
Haber que ahora me has liao. Exactamente en que FW estas, y como has llegado a el? Si has hecho downgrade? ect.
No_fear escribió:Bién. Lo que te comentaba, ese 3.41 en el que estas creo es un 3.41 modificado o parcheado(de ahí el error y que no puedas actualizar) ya sea para utilizar el usb que mencionas o porque la cónsola a sido downgreada en el pasado.
Por lo que dices, ya has provado actualizar a OFW 3.41 desde modo recovery y no te a funcionado, si no así hazlo descargate de aquí el OFW 3.41: http://www.ps3devwiki.com/files/firmware/OFW-CEX/ y actuliza desde recovery.
Si no te a funcionado, efectivamente tienes que downgrear a una versión anterior para dejarla OFW y asi poder actuliazar como te aconsejaron en su dia, entonces vas al hilo que te puse en mi otro mensaje.
P.D El usb que tienes es un AVR golden, y jig el modo al que a de estar el usb para hacer downgrade, de ahí que te lo comentaran en tu primer mensaje
P.D2 También puedes quedarte en 3.41 y utilizar fixes para jugar en 3.41
nelka23 escribió:No_fear escribió:Bién. Lo que te comentaba, ese 3.41 en el que estas creo es un 3.41 modificado o parcheado(de ahí el error y que no puedas actualizar) ya sea para utilizar el usb que mencionas o porque la cónsola a sido downgreada en el pasado.
Por lo que dices, ya has provado actualizar a OFW 3.41 desde modo recovery y no te a funcionado, si no así hazlo descargate de aquí el OFW 3.41: http://www.ps3devwiki.com/files/firmware/OFW-CEX/ y actuliza desde recovery.
Si no te a funcionado, efectivamente tienes que downgrear a una versión anterior para dejarla OFW y asi poder actuliazar como te aconsejaron en su dia, entonces vas al hilo que te puse en mi otro mensaje.
P.D El usb que tienes es un AVR golden, y jig el modo al que a de estar el usb para hacer downgrade, de ahí que te lo comentaran en tu primer mensaje
P.D2 También puedes quedarte en 3.41 y utilizar fixes para jugar en 3.41
Hola, he leido los links que me pusiste y no se por dnd empezar, que hago conecto mi chip (usb), lo hago en modo recovery o con una PsP, me he liado un poco bastante. eL unico ofw que me coge es el 3.41patch lo reconoce y lo instala pero luego instalo cualquier otro y me sigue dando datos dañados. Asi que no he avanzado nada sino mas liado.