pasar de 3,51 a 3.40 ¿cómo?

Hola, después de bajar unos archivos, no se como la psp se quedó con el 3.51, y ahora no me lee los juegos grabados en la memori, me han dicho que si la paso a la 3.40 se resolverá el problema, pero me quieren cobrar una pasta, me gustaría intentarlo yo, pero necesito algo de ayuda, tipo tutorial y archivos necesarios, si alguien me dice donde encontralos se lo agradecería mucho.
pd. antes de postear he leido y releido mucha información, pero no he atinado a encontrar lo que busco.
gracias y salu2
Por lo que creo entender estás hablando de 3.51 oficial de Sony, no de la 3.51 M33. En este caso ajo y agua. No hay ningún método de downgradear si tienes una versión superior a la 3.50.

Saludos.
comebaby escribió:Hola, después de bajar unos archivos, no se como la psp se quedó con el 3.51, y ahora no me lee los juegos grabados en la memori, me han dicho que si la paso a la 3.40 se resolverá el problema, pero me quieren cobrar una pasta, me gustaría intentarlo yo, pero necesito algo de ayuda, tipo tutorial y archivos necesarios, si alguien me dice donde encontralos se lo agradecería mucho.
pd. antes de postear he leido y releido mucha información, pero no he atinado a encontrar lo que busco.
gracias y salu2

¿3.51 M33 o 3.51 oficial? Puedes subir a 3.52 M33 o bien pasarle el format flash.
como puedo saber si es el oficial o el m33?
gracias
Fácil,coges en el menú de la PSP,vas a la izquierda del menú,bajas hasta que veas un icono que dice "ajustes del sistema",apretas X ( o círculo si tu psp es japonesa) y bajas hasta que veas información del sistema y apretas X o círculo.
yo tengo le 3 51 m33 y meva fatal como puedo pasar a 3.40
porque a 3.52 no quiero pasar
he llegado a la información del sistema y me pone que es la 3.51, no dice nada de M33.
gracias
Yo tengo la 3.52 M33, ¿cómo pongo la 3.40 OE-A?

Gracias.
comebaby escribió:he llegado a la información del sistema y me pone que es la 3.51, no dice nada de M33.
gracias

Pues entonces no puedes poner 3.40 OE-A ni ningún otro Custom Firmware hasta que salga el downgrade de tu versión (que no creo) o de una versión superior. Lo siento, a esperar.
malosa escribió:Yo tengo la 3.52 M33, ¿cómo pongo la 3.40 OE-A?

Gracias.

Vale, se pone directamente. Es que como en el tuto de ABC para la 3.40 no pone nada. Habría que actualizar ese detalle.
ok, gracias papolero, toca esperar.
salu2
Hola yo tengola version 3.51 oficial.
Hay alguna manera de downgradearla sin el juego Lumines?
Gracias
Kapirutxo escribió:Hola yo tengola version 3.51 oficial.
Hay alguna manera de downgradearla sin el juego Lumines?
Gracias

Ni con Lumines ni sin el, de momento no hay nada.

Salu2
Perdona a migo, no tengo la 3.51, si no la 3.50.
Lo siento
Kapirutxo escribió:Perdona a migo, no tengo la 3.51, si no la 3.50.
Lo siento

Pues en ese caso necesitas Lumines, no hay otra manera.
14 respuestas