pasar de 3.52-2 a 1.5 y luego a 2.71

hola a todos, vereis, hace menos de 2 semanas me compre una psp, el asunto es que tengo 2 pixeles vagos y la pantalla chunguilla, me gustaria cambiarla, alguien seria tan amable de indicarme un tutorial o decirme como, para poder instalarle el 2.71 que venia de fabrica?,

muchisimas gracias a todos
¿Qué placa tienes? Porque es determinante para saber si necesitas el keycleaner o no.
para 2.71 da= si a modiicado las keys o no solo es para versiones superiores a 3.30
Pues entonces a través del recovery ejecutas el firmware a 1.50 y de ahi a 2.71
bajate el eboot de la 2.71 y bajala con el recovery.

si necesitas mas info...

bajar PSP a 2.71

salu2
pues entro en el recovery y le doy a advance configuration, luego a format flash1 and reset settings, se ejecuta y m sale el fondo azul de las letras, sin embargo cuando entro en el xmb, me sigue apareciendo k la version es 3.52-2...

¿que hago mal??
No es el format flash,es el autorun program (y luego te sale una ruta) para ejecutar un boot de actualización.
aja, ya veo, lo que tengo que hacer es bajarme la 2.71 y copiarlo a /psp/game/recovery/EBOOT.PBP

ultima duda, puedo pasarlo asi directamente a 2.71 o debo antes pasar a 1.5 y luego a 2.71

muchisimas gracias
¬_¬ extassis creo que los oe no te dejan actualizar a un oficial(por lo menos desde 3.03oe)tendras que bajar a 1.50 y desde este firm oficial,bajar el eboot de 2.71 y actualizar.

lo de los pixel intentalo,pero creo que tienes que tener un minimo de 7 para devolucion.

comenta para recopilar informacion.

un saludako...
Leeme de Dark_AleX escribió:Dado que los updaters de Sony no funcionan en ese medio (porque usan algunos archivos vsh no disponibles), he incluido con el paquete un flasheador que permite flashear cualquier actualizacion de 1.50-2.71 a tu psp

Para usarlo copia los archivos dentro de "flasher for recovery/RECOVERY" a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP y la actualizacion oficial de SCE renombrada como UPDATE.PBP en el mismo directorio, y ejecuta el programa

a traves de la opcion de recuperacion.

Te dejo la carpeta RECOVERY, solo tienes que meterle el eboot de 2.71 renombrado como UPDATE.PBP

Adjuntos

Te dejo la carpeta RECOVERY, solo tienes que meterle el eboot de 2.71 renombrado como UPDATE.PBP

Fantastico, ya lo tengo pasado a 2.71(y sin tener que pasar previamente por el 1.5), millones de gracias, sin ese fichero, no hubiese podido pasarlo;)

lo de los pixel intentalo,pero creo que tienes que tener un minimo de 7 para devolucion.

si, pero e que estoy aun dentro de los 15 dias de garantia de la tienda, lo compre en un gamestop y voy a intentar que me lo cambien.
[oki] Gardo

+1

un saludako...
11 respuestas