¿pasar de 3.52 m33-4 a 1.5?

Hola

Quiero pasar de 3.52 m33-4 a 1.5 . He estado buscando información y no me aclaro del todo. Me parece que hay varias formas de hacerlo:
[list=1]
[*]Instalar Custom Firmware 3.71 M33 en la PSP y a partir de ahí, Volver a 1.50 desde 3.71M33 sin utilizar Pandora

[*]crear una batería de pandora y bajar de versión

[*]utilizar el recovery, pero no he encontrado ningún tutorial en donde no me pierda [sonrisa].

[*]utilizar este autoinstalador con recovery para la versión 3.52 M33. Pero no se si vale para la 3.52 m33-4
[/list=1]

Pero, ¿cual es la mejor?

Saludos y gracias.
Una pregunta: para que quieres volver a 1.5? lo veo un poco innecesario teniendo en cuenta que la 3.71 2 tiene añadido la compatiblidad de kernel 1.5.
Saludos
Bradford escribió:Una pregunta: para que quieres volver a 1.5? lo veo un poco innecesario teniendo en cuenta que la 3.71 2 tiene añadido la compatiblidad de kernel 1.5.
Saludos
A lo mejor tiene la psp classic y en el game con la gordita y 2 juegos te dan la nueva por 50€, pero eso si tiene que tener un firm original nada de CF.
Saludos.
gregory7885 escribió:A lo mejor tiene la psp classic y en el game con la gordita y 2 juegos te dan la nueva por 50€, pero eso si tiene que tener un firm original nada de CF.
Saludos.

Mucho me temo que en el GAME no te la cogen con 1.50, si lo que quiere volver es el firmware oficial, hubiera preguntado cómo poner un firm oficial, no el 1.5 específicamente.
buzange escribió:Hola

Quiero pasar de 3.52 m33-4 a 1.5 . He estado buscando información y no me aclaro del todo. Me parece que hay varias formas de hacerlo:
[list=1]
[*]Instalar Custom Firmware 3.71 M33 en la PSP y a partir de ahí, Volver a 1.50 desde 3.71M33 sin utilizar Pandora

[*]crear una batería de pandora y bajar de versión

[*]utilizar el recovery, pero no he encontrado ningún tutorial en donde no me pierda [sonrisa].

[*]utilizar este autoinstalador con recovery para la versión 3.52 M33. Pero no se si vale para la 3.52 m33-4
[/list=1]

Pero, ¿cual es la mejor?

Saludos y gracias.

Hola, el paso 1 lo puedes ejecutar en 3.52M33 también...

Los pasos 3 y 4 son lo mismo y te vale estés en el firm que estés (hasta 3.71)... de hecho el paso 1 es una adaptación del 3 y 4 para el 3.71 (aunque como ya te he dicho sirve igual en 3.52)
Yo tengo un problema con mi psp 3.52 m33-4, actualice desde 3.40 oe-a.
Debi de hacer algo mal :S, porque la imagen de fondo cuando apago se me quita, cuando salgo de los juegos de vez en cuando se me bloquea y se apaga...

Quizastenga que volver a 1.5 y instalar un CF otra vez...
¿Que me recomiendan?
d3snuklao escribió:Yo tengo un problema con mi psp 3.52 m33-4, actualice desde 3.40 oe-a.
Debi de hacer algo mal :S, porque la imagen de fondo cuando apago se me quita, cuando salgo de los juegos de vez en cuando se me bloquea y se apaga...

Yo te recomiendo acceder al recovery y formatear las flash 1 y restablecer ajustes. Pruebalo que eso es un problema de la flash 1.
Saludos
Con el recovery?

Un saludo[oki]
edu_mambo69 escribió:Con el recovery?

Un saludo[oki]

Si con el recovery (te lo explico a continuacion) y sin disco dentro del lector.
Apaga la consola del todo (no suspendida, sino apagada del todo). Pulsa la tecla R (el gatillo de la parte superior a la derecha) y sin soltarlo pulsa encender la psp. Si lo has hecho bien te saldra un menu en letras rojas sobre fondo negro: eso es el recovery.
Veras varias opciones: pulsa X en advanced y te saldra un submenu con varias opciones. Dentro de ese submenu al final del todo hay una que dice "format flash 1 and restore settings".
Pulsa X en esa opcion y depues se iniciara la consola para que luego te de el pantallazo azul con un monton de textos en varios idiomas; pulsas O en ese pantallazo azul y listo.
De nada
Saludos

PD: Jamonazo (un veterano de guerra de eol) hizo un estupendo hilo hace ya algun tiempo donde explica con detalle el uso del recovery. Aqui te adjunto el hilo por si te queda alguna duda con lo que te he comentado arriba.
Hilo oficial uso del recovery (por jamonazo)
edu_mambo69 escribió:Con el recovery?

Un saludo[oki]

Uff habia formateado la flash1 una y otra vez, pero con el umd dentro y claro no daba el pantallazo azul... iniciaba el umd en ¿chino? y no funcionaba. Ahora si, muchas gracias ;-)
A mi me ha pasado lo mismo con una 3.52 M33=4 y problema resuelto. Gracias Bradford [beer]
M3r1N0 escribió:A mi me ha pasado lo mismo con una 3.52 M33=4 y problema resuelto. Gracias Bradford [beer]

De nada. Aqui estamos para ayudar al projimo. Saludos
11 respuestas