Pasar de 3.55 a 4.30

Buenas Tardes:

Tengo una PS3 con CFW 3.55 con Multiman pero estoy pensando en actualizar a CFW 4.30..Ahora mis dudas:

Los backups que tengo para que funcionen en 3.55 me servirían para hacerlos funcionar en CFW 4.30

¿Como lo hago? Por favor...soy SUPER novato...asi que por favor, despacio conmigo...jejeje

Me podriais indicar las desventajas de dejar 3.55??

Gracias a todos!!!
Actualiza a CFW 4.40 Miralatijera y te funcionarán los backups.
Si has de instalar actualizaciones de los juegos,usa el PS3GameUpdater.
Si algún juego no te va,borra los datos de juego,no la partida guardada,e instálalos de nuevo.
Buenas noches, me he enganchado tarde al tema de la scene, y aprovechando el hilo del compañero, también tengo dudas en actualizar el cfw3.55. Queria pedir consejo, ya que mi intención es poder aprovechar la suscripción de PSN Plus que tengo en la consola slim del salón que dedico a mediacenter con play tv y conectada por red a un Iomega NAS de 2 TB para ver videos y demás, que se encuentra actualizada al ultimo OFW, en otra ps3 fat que dedico a jugar, ver mkvs y a la cabezoneria de instalar linux. Yo estoy en la panda de los que considerais viejales (cuarenta tacos) pero me gustaria poder conectarme a PSN en la consola fat, que por cierto, es nand 256, para aprovechar los progresos conseguidos en GT5, que es el único juego al que puedo dedicar un ratito de lugar.
Delfian escribió:Actualiza a CFW 4.40 Miralatijera y te funcionarán los backups.
Si has de instalar actualizaciones de los juegos,usa el PS3GameUpdater.
Si algún juego no te va,borra los datos de juego,no la partida guardada,e instálalos de nuevo.


Gracias...me leere info sobre el CFW que me comentas...otra duda...

Tema del Online?? Ahora mismo que CFW son seguros?? 4.30 - 4.31 - 4.40??

Gracias!!!!
angelyhelen2013 escribió:
Delfian escribió:Actualiza a CFW 4.40 Miralatijera y te funcionarán los backups.
Si has de instalar actualizaciones de los juegos,usa el PS3GameUpdater.
Si algún juego no te va,borra los datos de juego,no la partida guardada,e instálalos de nuevo.


Gracias...me leere info sobre el CFW que me comentas...otra duda...

Tema del Online?? Ahora mismo que CFW son seguros?? 4.30 - 4.31 - 4.40??

Gracias!!!!


Para jugar online ninguno es seguro, al final acabarás baneado,
4 respuestas