pasar de 3.55 kemeaw a lo ultimo mas online¿?

Pues nada mi hermano me ha pedido a ver como tendria que hacer el para poder jugar online y le he comentado que tiene que actualizarla a lo ultimo de CFW creo, y estubo el leyendo por youtube que tenia que meter el stock y luego el CFW y me extraño muchisimo porque eso seria como comprar una ps3 de fabrica y se perderia todo... [mad] [mad]

y he estado buscando por aqui y no me aclaro para nada y el no quiere preguntar porque no entiende.

Lo primero que le he dicho esque se olvide de youtube.
A la que le meta el oficial si es mayor a 3.55 pierde la scene y tendra que comprar un flasher para bajarla de version a 3.55 para poder instalar un CFW otra vez. El unico firmware oficial que puede instalar es hasta el 3.55 o menor a este, pero nunca uno mayor a ese si se quiere mantener la vulnerabilidad. Desde 3.55 OFW o CFW puede instalar el que quiera.

Lo primero es orientarse bien cual CFW desea instalar bajo sus necesidades y luego instalar el CFW que guste via "recovery mode" . Por cierto activando primero las QA flags. Desde el CFW 3.55 de Kmeaw puede pasar a cualquiera sin problemas siguiendo los pasos correctos sin tener que instalar el OFW 3.55 para luego pasar a un CFW superior.

Saludos :)
pues nose cual, el quiere nugar al gta v online y eso y nose k diferencias puede habrer... que es eso de actuvar en kmeaw?
el_rubio1986 escribió:pues nose cual, el quiere nugar al gta v online y eso y nose k diferencias puede habrer... que es eso de actuvar en kmeaw?


1-instala el toggle_qa.pkg
2- sigue éste tutorial
pero para que es? no hay k bajarse el cfw e instalarlo desde recovery comentastes?
4 respuestas