Pasar de 3.55 wanikoko a 3.40 E3

Hola soy nuevo! Antes que nada un saludo. Os sigo desde hace mucho tiempo. Os quería consultar una cosa. Hace ya mucho tiempo le puse a mi ps3 el cfw 3.55 wanikoko y el rogero. De eso hace ya mucho tiempo, tanto que ni me acuerdo como pude llegar a hacerlo.

El caso es que estado leyendo los distintos hilos y querría poner el e3 multiman, pero la verdad, estoy un poco verde. He leido el hilo, pero no se como hacerlo. Alguien me podría detallar como hacerlo...veo algo de activar qa flags que no tengo ni idea que son...En fin un tutorial para novatos.
yo te lo voy a resumir de manera fácil espero XD jajajaja

minitutorial:

1. descargas el OFW 3.55 (firmware oficial)
2. la instalas desde recovery mode (modo recovery) para entrar enciendes la consola pulsando el boton de encendido de la play y lo mantienes se apagara y lo vuelves a hacer con la variante de dos pitidos en ese instante sueltas y ya estas dentro.
3.instalas con un pendrive con esta ruta especifica (raiz del pendrive/ps3/update/PS3UPDAT.PUP) es el archivo que utiliza en la actualizacion
4. descargas el CFW 4.30 E3 (es muy estable personalmente yo lo utilizo)
5. repite paso 2 y 3 pero con el archivo que saldrá del rar
6. y ya esta con esto todo perfecto

P.D: el multiman que viene mejor no te lo pongas y descargate multiman 4.09 para CFW 4.30 googleando se encuentra :) espero a ver sido de ayuda diria que asi no te dara problema, yo no hice mas y me funciono perfecto. ;)
Hans1992 escribió:yo te lo voy a resumir de manera fácil espero XD jajajaja

minitutorial:

2. la instalas desde recovery mode (modo recovery) para entrar enciendes la consola pulsando el boton de encendido de la play y lo mantienes se apagara y lo vuelves a hacer con la variante de dos pitidos en ese instante sueltas y ya estas dentro.
3.instalas con un pendrive con esta ruta especifica (raiz del pendrive/ps3/update/PS3UPDAT.PUP) es el archivo que utiliza en la actualizacion

P.D: el multiman que viene mejor no te lo pongas y descargate multiman 4.09 para CFW 4.30 googleando se encuentra :) espero a ver sido de ayuda diria que asi no te dara problema, yo no hice mas y me funciono perfecto. ;)

Gracias yo tambien lo voy a hacer, de donde puedo bajar el OFW 3.55... saludos
Hans1992 escribió:yo te lo voy a resumir de manera fácil espero XD jajajaja

minitutorial:

Muchas gracias hans1992. Esta noche lo probaré y te cuento. Una pregunta, ¿los juegos que tengo instalados y que utilizaban el rogero me funcionaran con el multiman? ¿las qaflaks ¿? esas no hay que utilizarlas...?...no tengo ni puñetera idea de que son...

P.d. He encontrado multiMAN ver 04.09.00 FULL (20121030). rar, ¿es este al que te refieres?
googleando se encuentra lo de las qflags es para cuando downgradees en ese caso pero la gente por lo que veo esta instalando desde el cfw 4.21 o 4.25 directamente y el ofw 3.55 yo dispongo de el en mi PC lo subiria por aqui pero como que no cabria os envio un mp con el link XD
Le he puesto el OFW 3.55. Ahora intento desde el recovery instalar el 4.3 pero me dice un mensaje "no se encontraron datos de actualización aplicables". Desde el menu de actualización tampoco me reconoce ningun cfw. ¿que hago mal?
en el pendrive desbes hacer esto D:\PS3\UPDATE y dentro de dicha carpeta meter el PS3UPDAT.PUP y asi ya esta :) recuerda que el CFW E3 viene nombrado de otra manera tu le pones " PS3UPDAT.PUP" y haces esto que te describo
Hans1992 escribió:en el pendrive desbes hacer esto D:\PS3\UPDATE y dentro de dicha carpeta meter el PS3UPDAT.PUP y asi ya esta :) recuerda que el CFW E3 viene nombrado de otra manera tu le pones " PS3UPDAT.PUP" y haces esto que te describo

que va tio!!! renombro el CFW 4.30 con PS3UPDAT.PUP y me sale el mismo mensaje "no se encontraron datos de actualización aplicables". Me ha detectado el OFW PERO CFW no. Ahora estoy intentando a ver si me detecta de nuevo el OFW, pero tampoco!!!!

Edito: creo que está chungo el pen, voy a buscar otro...

Edito: Parece que era el pen, ahora mismo estoy actualizando!! Muchas gracias Hans! Ahora me empezaré a pelear con el multiman!!
jajajjaj de nada hombre yo te pasaria todo como hago con mis colegas pero dificil eso de ir a casa con el pen a solucionar cosas no puedo con todos pero si te has bajado el que toca no te dara ningún problema, vamos que todo lo que he dicho esta testeado por mi y de momento nunca he fallado jajajja XD
JEJEJE!! ya está instalado el 4.3. Por fin me funcionan un monton de blurays de pelis que tenía guardados!!!

Ya he puesto el multiman, la verdad que no entiendo el programa. Me aparece como un nuevo menu de la play. Los juegos que tenía en el disco duro no me aparecen....
seguramente porque la ruta que tenias antes de los juegos era GAMEZ ahora colocalos GAMES y ya los veras todos XD
Por favor no duplicar los hilos.

hilo_nuevo-cfw-4-30-por-el-e3-team-funciona-multiman-04-08-01_1824241

Si lo pones en el hilo oficial nos enteramos todos. Si lo escribes en un post aparte se perderá.

Saludos.
tranquilo jamonazo por suerte lo vi yo y ya fue solucionadoo ^_^
12 respuestas