Pasar de 3.60 silm a 3.71. Ayuda urgente please.

Pues eso, que se me ha roto el altavoz de la slim, y tendo el custom firmware, y la tengo que llevar a arreglar, pero me gustaria llevarla con la version oficial del firmware para que me pongan menos pegas, pero cuando intento actualizar, me da error.
El update me lo he bajado desde la opcion actualizar.

Como puedo actualizarla?

SAlu2
Usando el recovery imagino. Para entrar al recovery tienes que apagar la psp completamente y encenderla con el boton R pulsado, cuidado con lo que tocas aquí. Hay una opción que sirve para actualizar a un firmware oficial , no se si por defecto lo busca en /PSP/RECOVERY/EBOOT.PBP , lo digo de memoria. Así que si previamente has metido ahí el firmware 3.71 podras actualizar.
Seguro que se te han roto los altavoces? si mantienes pulsada la tecla de sonido unos segundos se silencia la psp
Usa la busqueda y encontrarás muchos hilos donde se explica.
Por cierto da error actualizar desde el XMB a propósito, para evitar actualizaciones involuntarias.
Lo que tendrias que hacer es el mismo metodo que usastes para instalar el 3.60 M33 pero en vez de apretar el boton para instalarlo apretar el otro que permite restaurar al firmware al 3.60 original. Una vez este se supone que deberia dejarte sin problemas.
Que atontado estoy.
Como te dice Flash78 puedes volver a dejarlo con la 3.60 como si no la hubieses modificado, y en el caso de que te envíen la misma reparada podrás volver a meterle la 3.60 m33 sin tener que esperar a que el grupo m33 saque un CF para la 3.71. El inconveniente es que necesitas tener a mano la batería de Pandora.
Si la psp te la reemplazan por otra casi que meteria la 3.71 directamente, menos riesgo creo.
Es que es eso, es que no tengo la pandora a mano, ya que me lo hizo un amigo de mi pueblo.
Entonces para pasar a la 3.60 normal o a la 3.71 me hace falta la pandora, no?
Salu2

EDITO:

grd: muchismas gracias, funcion perfect como decias.
Salu2
Pandora para volver al 3.60 oficial. Para actualizar al 3.71 oficial solo entrar al recovery
[TUTO] Comment débriquer une PSP Slim & Lite 3.60 M33? - http://www.pspgen.com/modules.php?n...rticle&sid=4857

Ahí lo tienes en francés, la solucion 2

Edito: parece que te me adelantaste :P
5 respuestas