pasar de 3.71 M33-4 a Custom firmware 3.73 HX-1 por HellDashX, ¿ COMO

Hola amigos vereis tengo dos PSP una fat y una slim y las dos las tengo con el 3.71 M33-4...y no se quiero mirar como es ese firm de helldask...queria pasar la fat que tiene la 3.71 M33-4 a a3.73 HX-1...como lo puedo hacer???

GRACIAS, SALUDOS :D
me sumo a la duda, (la mia es FAT)
me uno mi psp es fat tambien y e encotrao 1 demo de locoroco de navidad pero me pide 3.73 [enfado1]
Es facil, metes los archivos de la carpeta GAME dentro de X:PSP/GAME/ y te vas a juego/memorystick/update y ejecutas, es decir, como si fuese 1 copia de seguridad de cualquier otro juego, y sigues las indicaciones.
Solo veo que cuando quiero acceder al recovery en esta version la psp no me inicia, es decir, enciendo con el boton R apretado y se queda la pantalla en negro, no hace nada, he de dejar apretado el ON/OFF hasta que se apaga y volver a iniciar normal, son el boton R para poder usar la consola. No obstante el FW va bien.
hola.
en teoria con esta actualizacion no me habrian de ir los juegos de psx,ya? lsa tenia en 3.71 M33-2 y con el addon kernel 1.5 ahora el addon kernel 1.5 veo que permanece, y he probado los juegos de psx y me da error.
se ha de hacer algo mas?
va ser que el en teoria no se puede aplicar aqui, senzillamente por el echo de que no me deja, no encuentra el archivo sce.pbp.

soluciones?
El fichero SCE.PBP es el Firm original de Sony 3.73 renombrado a SCE.PBP y copiado en la carpeta de la actualizacion.

Saludos
6 respuestas