Pasar de 3.71M33-3 a 5.00M33-6

Muy buenas a todos. Tengo una duda sobre cual seria la mejor opcion y mas sencilla posible, antes de convertir mi psp en un pisapapeles, para pasar de 3.71 M33-3 a 5.00 M33-6 o superior. Muchas gracias y un saludo a todos.
aqui tienes un autoinstalador bastante facil de usar.
hilo_autoinstaller-5-50-gen-d2-definitivo_1326879
Saludos
Muchas gracias. Lo probare y ya te contare y mas gracias por la rapidez en contestar.
Cojonudo, me funciono a las mil maravillas ( Facil, sencillo y para toda la familia ). Lo recomiendo a todo el mundo. Te lo has currao juaquix. Muchas gracias
Hola a tod@s!!!

Llevo mucho tiempo desconectado de todo esto y leyendo me doy cuenta que me he quedado un poco "atrasado".. :)
El caso es que tengo mi psp Fat Blanquita con el CF 3.71 M33-2 y a la hora de querer jugar a los últimos juegos (GT, Tekken 6, F1 2009) pues me la he dado de morros. No puedo jugar a ninguno!!!!
El caso es que leyendo veo que hay gente que sigue con los M33 y otros que se han pasado al GEN.
¿Qué me recomendais que haga? Actualizo al último M33 (creo que es el 5.00 no??) o actualizo al GEN (por lo que indicais con el instalador te lo hace todo no?)

Un Saludo y muchas Gracias.
Yo actualizaria a gen, pero para gustos los colores.
El autoinstalador no lo hace todo.
Lo que hace es poner en la tarjeta los archivos necesarios segun el firmware que tengas.
Luego te da las instrucciones de lo que tienes que hacer en la psp para actualizar.
Saludos
¿Tambien valdria para la version 3.80 M33-2?
Tienes la respuesta ene el otro hilo
8 respuestas