¿ Pasar de 3.72 HX-1 a 5.00 M33-4 ?

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas hace mucho tiempo que no me paso por este foro y tengo una PSP Fat con el 3.72 HX-1 y no me deja jugar a los ultimos juegos y por eso pregunto si se puede pasar
directamente de este firmware al ultimo 5.00 M33-4 o tengo que hacer alguna cosa. Gracias y saludos.
yo tenia la 3.71 m33-2 y la e pasao directamente a la 5.00 m33-4 y no me a echo falta mas nada
antonioanita escribió:yo tenia la 3.71 m33-2 y la e pasao directamente a la 5.00 m33-4 y no me a echo falta mas nada

Pero es lo mismo el 3.72 HX que el 3.72 M33?
no lo se yo siempre la e tenio pcon la m33
antonioanita escribió:no lo se yo siempre la e tenio pcon la m33

Gracias de todos modos, a ver si alguien me puede resolver la duda. :-?
hilo_tutorial-actualizacion-directa-a-5-00-m33-4_1152435

También puedes hacerlo con Hellcat Recovery Flasher 1.5 y así creas una copia de la nand que siempre es bueno tener una.
Antifaz escribió:
antonioanita escribió:yo tenia la 3.71 m33-2 y la e pasao directamente a la 5.00 m33-4 y no me a echo falta mas nada

no, no son los mismos.
el HX funciona en base a las librerías del firmware 1.50 (si mal no recuerdo), por lo que deberías instalar el CF 3.52M33-4 antes de pasarte al ultimo firmware.
Este paso es obligatorio, si piensas pasar por instalación "limpia" de custom firmware, ya que los ultimos instaladores utilizan las nuevas librerias (SDK), en vez de las antiguas del 1.50 que utilizaban los custom firmwares anterioes al 3.52M33-4

también puedes flashear directamente con el Hellcat Recovery Flasher 1.5, como te han comentado anteriormente.
Deen0X escribió:
Antifaz escribió:

no, no son los mismos.
el HX funciona en base a las librerías del firmware 1.50 (si mal no recuerdo), por lo que deberías instalar el CF 3.52M33-4 antes de pasarte al ultimo firmware.
Este paso es obligatorio, si piensas pasar por instalación "limpia" de custom firmware, ya que los ultimos instaladores utilizan las nuevas librerias (SDK), en vez de las antiguas del 1.50 que utilizaban los custom firmwares anterioes al 3.52M33-4

también puedes flashear directamente con el Hellcat Recovery Flasher 1.5, como te han comentado anteriormente.

Pero con este soft solo puedo instalarle el 3.71 M33-4; ¿ le instalo este y luego el ultimo o me producira brick? ¿ o utilizo despertar del cementerio para pasar directamente al ultimo? Gracias :-?
Desde 3.71 M33-4 puedes pasarlo directamente a 5.00 M33-4
arisma escribió:Desde 3.71 M33-4 puedes pasarlo directamente a 5.00 M33-4

¿ Pero al ser un firmware diferente al mio (HX) y una version inferior no corro riesgo de hacer brick instalando el 3.71 M33-4 ? :-?
Create mstick magica con DC8 y pandoriza la bateria, así le metes el último 5.00 M33-4. Y además tienes la oportunidad previa de crear copia de la nand.
tsk.. para que le metes la HX man... sabiendo que el dios de los cfw es dark alex y sus OE-M33, ¬_¬

Yo creo que vas a tener que usar Despertar del Cementerio, porque me parece que no hay compatibilidad directa con los upgraders de CFW HX y m33.
Instala Hellcat Recovery Flasher 1.5, crea copia de la nand y actualiza a 5.00 M33-4.

o

Actualiza a 3.80 M33 y luego a 5.00 M33-4.

o

Usa DC
Bueno al final he usado el Hellcat y todo perfecto, ya estoy en el ultimo firm. Gracias por vuestra ayuda :D
14 respuestas