Pasar de 3.90 a 5.00 M33

¿Alguien sería tan amable de pasarme un link y un tutorial para pasar de la 3.90CF a 5.00M33? ¿Funcionan bien los emuladores en esta versión? ¿Y la emulación de PlayStation da problemas?

P.D: No me paséis autoinstaladores, que uso Mac. [angelito]
A ver si te sirve este hilo:

hilo_pasa-a-5-50-gen-d2-desde-cualquier-of-o-cf-en-psp-liberable_1317042#p1717789471

Los archivos ***.PBP van en la raíz de la memoria y los otros siempre van en la carpeta MS:/PSP/GAME/, menciono por si no trae las carpetas ya hechas.

Saludos.
De 3.90 m33 a 5.00 m33 si tienes en el recovery activada la opción de actualizar a m33 (viene por defecto) puedes actualizar usando la opción de la consola de actualizar por red.
También puedes hacerlo manualmente metiendo la actualización en la carpeta /GAME/UPDATE/ y la actualización te aparecerá en el menú de juegos.
Usa hellcat recovery flasher 1.6 y lo haras directamente
Saludos
Yo use un autoinstalador para actualizar una psp , te crea en la memoria la actualizaccion y se actualiza como si fuera una actualizacion de sony la version es 5.0 m33-6 ,di te interesa te lo puedo pasar ,saludos
El autoinstalador que dices usa hellcat recovery flasher 1.6
Saludos
pues no lo se ,se que tiene para instalar kener 1.5 ,si quieres te lo paso y lo miras ,saludos
Entra en el recovery->configuración->Carpeta homebrew tiene que estar en 3.xx(ó 3.9x no me acuerdo bien) , lo importante es que no esté en 1.50

http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP

Del zip y de rflash160 copia la carpeta RECOVERY en /PSP/GAME
El archivo pbp en raiz de la mstick o en la carpeta RECOVERY
Ejecuta hellcat, acepta licencia. Dale a la segunda opción->Install
Dile que formatee flash1(settings)
lo IMPORTANTE es que al final del proceso NO apagues/reinicies la consola de forma manual, sino que lo hagas con las teclas que te pide que pulses.

Una vez hecho, recuerda que debes pulsar select y volver a poner el modo iso en sony np9660 o m33
7 respuestas