PASAR DE 3 90 M33 A 3 71 M33

Lo que pasa es que quise jugar al ff 7 crisis core en mi psp slim 390 m33-3 con tarjeta de 2 gigas pero los videos saltan y se trancan lo mismo me pasaba con el good of war pero antes ya habia probado el crisis core en japones cuando tenia el fw 371 m33
y me ivan bien los videos y todo entonces quiero probar a devolverme de fw haber si me funciona bien (es que es el juego que mas he esperado ) entonces haber si alguien me explica o me da un tuto de como hacerlo o si no algo que me recomienden para hacerlo funcionar.una pregunta que tal funciona el 3 95 gen(creo que asi se llama) y que tal a funcionado con todos los juegos en general y con el crisis core.
De antemano gracias a los que me puedan ayudar [chulito]
Creo que DC V3 te deja en 3.71 m33...- ahunque yo me esperaria a que salga el 4.00 m33 (todo indica que si va a salir.. cunado... solo DAX lo sabe...) quisas en esa version te sea mas util... ahunque si el gusto para jugar ese juego es demasiado... creo que en hilo_tutorial-instalar-pandora-d-c-v3-d-c-v4-multiloade_861396?hilit=v3#p1709373417 enucentras mas info
En su momento bajé dos PSP's 3.80 M33 a 3.71 M33 con el DC3 como ya han mencionado, el resultado fue completamente satisfactorio. [ginyo]
2 respuestas