pasar de 355kmeaw a 3.60 ofw

buenas estoy en 3.55kmeaw con 3 juegos en hd interno y queria pasarme a 3.60 supongo que lo mas logico seria actualizar desd el recovery a 3.55ofw y despues dejar que se actualize sola a 3.60 no? mi pregunta es por los juegos tendria que formatear el hd para que no quedara rastro de juegos ni nada sospechoso ya que me conectaria sin fuckpsn o eso no seria detectable, me gustaria dejar los juegos ai x si en un futuro se puede meter un cfw a la 3.60 pero vamos que si los tngo que borrar tmpoco pasaria nada espero vuestros consejos un saludo!
Un amigo pasó de Kmeaw 3.55, a 3.56 OFW, pasando por 3.55 OFW, y al mamón se le olvido eliminar no solo los juegos (7 u 8), si no todas las aplicaciones que tenía, como el Multiman.

De eso hace mas de un mes, y está online sin problemas de ningun tipo, el único problema es que si no llega a salir nunca un CFW 3.60, vas a perder un espacio precioso en tu PS3, espero que te sirva de algo, saludos!
bueno siempre quedaria formatear pq yo si no es por los juegos no usaba para nada el hd... aparte d las actualizaciones d juegos y eso.. hombre yo el multiman y eso tenia pensao quitarlos... los juegos x l tiempo k cuesta pasarlos x ftp mas k x otra cosa
Todos los días la misma pregunta....
3 respuestas