Pasar de 4.11 a 3.55 oficial

Buenas,miren tengo una ps3 con version 4.11 oficial y quiero pasarla al cfw 4.30 E3 este ultimo que ha salido,que debo de hacer pasar primero a 3.55 oficial y de hay subir a 4.30 E3 o como debo de hacerlo,y si es asi,donde puedo ver los pasos a seguir para bajarla a 3.55 ofiial,gracias de antemano.
Hola!!por los pocos datos que das te tengo que decir que no SE PUEDE,pero si tu ps3 tiene 2 años de fabricada te puedo decir que si..

Saludos de antebrazo
Lo primero comprarte un flasher hadware e instalarlo en tu ps3 destripandola sueldas un pokin la downgradeas y deshasheas si ya la downgradeaste alguna vez y la pones en 3.55 y luego te pasas por aqui hilo_nuevo-cfw-4-30-por-el-e3-team-funciona-multiman-04-08-01_1824241 [+risas]

luego dependiendo de tu consola si te deja bajar a version menor de 3.55 o 3.55 o con el tuto de lukimas hasta la 3.56 pero ya si tu firmware base es superior date por jodio pues no podras tener scene :)
y como puedo saber los años de fabrica que tiene mi consola?la compre de segunda mano,nose la fecha,dime si mirando algun codigo o algo lo puedo saber,gracias.
jesule26 escribió:y como puedo saber los años de fabrica que tiene mi consola?la compre de segunda mano,nose la fecha,dime si mirando algun codigo o algo lo puedo saber,gracias.

Por el modelo de la consola te podrias hacer una idea, lo tienes detras en la pegatina blanca, ejemplo:
CECH-2004A
Cuando sepas el tuyo buscando en google te saldra
Creo que no hay ninguna otra manera de saber el año de faricacion
5 respuestas