Pasar De 4.2 A 5.2

Perdonar mi ignorancia pero tengo muchas dudas y no quisiera cargarme la blanquita,y estoy harto de leer y cada vez me surgen mas dudas y me lio mas.
Tengo el firmware 4.2a y la Samsung Ms28,quisiera ponerle el 5.2
Tengo muchas dudas sobre mi placa base,no tengo Serial ATA
Tengo el programa del tutorial del Bios Agent y me dice que tengo esta chipset VIA 82C314 rev 0..¿Que requisitos son necesario exactamente los que necesito?
Gracias,Salu2
una pregunta, te va mal la 4.2? si no es asi, dejalo en esa. si no, no se si esa controladora es compatible, creo que solo un par de modelos de via sirven. si estas seguro de no tener sata, comprate una conceptronic combo, valen unos 20 euros.
waylander escribió:una pregunta, te va mal la 4.2? si no es asi, dejalo en esa. si no, no se si esa controladora es compatible, creo que solo un par de modelos de via sirven. si estas seguro de no tener sata, comprate una conceptronic combo, valen unos 20 euros.

El 4.2 va de lujo lo único es que no me lee simple capa de la xbox1¿Que es una conceptronic combo?
una tarjeta pci con salidas sata e ide. vale unos 20 euros y trae el chip via compatible con la ms-28. mirate los tutoriales de la scene y ahi lo veras.
yo te recomiendo la 5. es la ke yo tengo en mi ms y las copias en uun dvd simple me van perfectas dvd5 verbatim -R claro [sati]
4 respuestas